POR FIN UNA LISTA

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
fifozumosol
Posts: 14
Joined: Wed Sep 05, 2018 3:34 pm

POR FIN UNA LISTA

Post by fifozumosol »

Hola a todos por fin he conseguido terminar de configurar una lista. Seguidamente os explico como lo he hecho. A mi me ha salido bien utilizando el puerto usb trasero, el lateral no me detectaba el archivo creado previamente.
1- Utilizar un pendrive en el puerto usb trasero y formatearlo, pantalla de inicio-ajustes-almacenaje y restauración, vais hasta vuestra unidad y la
formateais. Apagais y retirais el pendrive, lo conectais en el pc y cargais el archivo que os voy a dejar.
2- Encendemos de nuevo y le hacemos un reset de fabrica, en el mismo menú del punto 1. No he probado si va bien sin hacer el reset, lo digo por si
alguien tiene configurados programas como el kodi y no quiere perder la configuración. Si alguien lo hace y va bien que lo diga y nos ahorramos el
reset. Os recuerdo que las cccam no las borra.
3- Cuando arranque de nuevo, hacemos los ajustes básicos, lengua y hora. Seguidamente conectamos el pendrive en el puerto usb trasero. Entramos en
la pantalla y nos pedirá escanear canales, pulsamos en si.
IMG_20180916_131109.jpg
IMG_20180916_131109.jpg (1.99 MiB) Viewed 5511 times
4- Accederemos al menú de escaneo de canales, nos vamos a la última opción, GESTIÓN DE BASE DE DATOS, pulsamos y después pulsamos en
IMPORTAR DATOS DVB y nos saldrá un submenú con el archivo ya marcado, pulsamos en SI y comenzará la descarga.
IMG_20180916_131142.jpg
IMG_20180916_131142.jpg (2.43 MiB) Viewed 5511 times
5- Cuando termine la descarga APAGAMOS, no reseteamos. Cuando se inicie de nuevo, no os asusteis, estara el menú de inicio y la pantalla en negro, entrar en la pantalla y cambiar de canal, debe de comenzar a funcionar.
Este es el archivo.

Code: Select all

 https://drive.google.com/drive/folders/1c2m_ePXysqgnSboYBwSgcBC1HdOCZgUo 
Deciros que estan ordenados los canales hd, primero los de contenido general (la 1, la 2 ect.) y el resto por grupos y orden alfabético. He dejado algunos canales extranjeros por si os parecen interesantes y los canales de baja resolución están casi todos ordenados alfabéticamente, si quereis realizar algún cambio, o eliminar algún canal, teneis un manual hecho por mi , CAMBIO DE CANAL.
Venga a ver como os va.

fifozumosol
Posts: 14
Joined: Wed Sep 05, 2018 3:34 pm

Re: POR FIN UNA LISTA

Post by fifozumosol »

Perdon enlace erroneo este es el bueno.

Code: Select all

https://drive.google.com/open?id=1_SIHoNT549ldtIZF4njQY_76o524j2ou 

GUISAN
Posts: 1
Joined: Mon Sep 17, 2018 7:04 am

Re: POR FIN UNA LISTA

Post by GUISAN »

Hola buenos días,

Me acabo de registrar esta mañana, me llego el deco el viernes de la semana pasada, todo el fin de semana haciendo pruebas, cableado, parabólica, buscar satélite,ufff no veas ya como estoy.

Tenia canales que me busco, resulta que quería aprender mas y me he registrado como te he comentado anteriormente. He visto tu foro y es muy interesante.

Te he seguido al pie de la letra y cuando voy a importar los datos me dice que los archivos no son validos, haber si me podrias ayudar un poco.

Gracias, un saludo

Manluis2003
Posts: 25
Joined: Sun Dec 24, 2017 4:19 pm

Re: POR FIN UNA LISTA

Post by Manluis2003 »

Hola fifozumosol, quiero ver si va la lista pero el enlace no funciona, saludos :shock:

fifozumosol
Posts: 14
Joined: Wed Sep 05, 2018 3:34 pm

Re: POR FIN UNA LISTA

Post by fifozumosol »

Hola a todos. El enlace que funciona es el segundo, el que está fuera del manual.
Pude ser que el gtc os diga que el archivo no es válido, formatear de nuevo el pendrive y volver a cargar el archivo, el problema no es el archivo, como ya digo en el manual lo tuve que formatear varias veces.
La prueba es fácil intentar exportar un archivo, si lo hace, (hay que esperar unos segundos), entonces cargar mi archivo en el pendrive, entonces os aparecerán dos archivos seleccionar el archivo que os dejo y PULSAR SI.

Manluis2003
Posts: 25
Joined: Sun Dec 24, 2017 4:19 pm

Re: POR FIN UNA LISTA

Post by Manluis2003 »

Hola fifozumosol, he metido la lista sin problemas y funciona bien, muchas gracias :D :D :D

fifozumosol
Posts: 14
Joined: Wed Sep 05, 2018 3:34 pm

Re: POR FIN UNA LISTA

Post by fifozumosol »

Vamos bien, he probado a reinstalar el archivo sin hacer el reset, va bien, se reinstala sin problemas.

fifozumosol
Posts: 14
Joined: Wed Sep 05, 2018 3:34 pm

Re: POR FIN UNA LISTA

Post by fifozumosol »

Otra cosa, se que faltan algunos canales, esto es debido a que la frecuencia del transponder tiene decimales y de momento no se puede hacer un escaneo fino y sólo acepta de forma manual frecuencias exactas. Si alguien consigue un escaneo fino o introducir frecuencias con decimales que lo explique.

alvin182
Posts: 11
Joined: Wed Sep 19, 2018 5:19 pm

Re: POR FIN UNA LISTA

Post by alvin182 »

Hola si me aceptas la solicitud tal vez pueda descargar tu lista :D
edit: ya he podido no me habia fijado en el otro link.
Si pudieras ordenar la lista tal cual aparece aquí como comunitaria sería top, siguiendo este orden.
yo lo he ordenado mas o menos asi pero no puedo exportarla me da error el jodido deco de los....
he visto que has incluido canales de tdt podrias ponerlo solo en sat solo con los verticales (V)? y para comunitaria y con los nombres en mayuscula? tal como sale en la foto? hasta el dial 200, el resto quitarlos que son SD.
ya que este orden es el que se utiliza por numeracion en movistar+ oficial
gracias crack
edit: ya esta aqui.
http://freesat.cn/forum/viewtopic.php?f ... 0e3675d104
Last edited by alvin182 on Tue Oct 16, 2018 11:46 pm, edited 2 times in total.

asyt3
Posts: 4
Joined: Mon Sep 10, 2018 8:05 pm

Re: POR FIN UNA LISTA

Post by asyt3 »

Al formatear el usb me da error, y al conectarlo al px me pide formateo segun lo conecto, por lo que no puedo ni meter el archivo para meter la lista al gtc, alguna solución?

Edito: He vuelto a hacer un reset de fabrica y ya he conseguido meter la lista sin problemas, ahora la unica pega que tengo, se me ven todos los canales perfectos salvo el #0 HD, y el normal sin ser HD le veo bien, a alguien mas le pasa?

alvin182
Posts: 11
Joined: Wed Sep 19, 2018 5:19 pm

Re: POR FIN UNA LISTA

Post by alvin182 »


cualkier
Posts: 14
Joined: Fri Oct 19, 2018 9:45 pm

Re: POR FIN UNA LISTA

Post by cualkier »

Gracias, voy a probar que tal

cualkier
Posts: 14
Joined: Fri Oct 19, 2018 9:45 pm

Re: POR FIN UNA LISTA

Post by cualkier »

Funciona perfectamente, gracias por el aporte!

style2
Posts: 9
Joined: Sun Oct 21, 2018 4:59 pm

Re: POR FIN UNA LISTA

Post by style2 »

Buenas:
Muchas gracias fifozumosol. Todo me fue genial. Un saludo.

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”