Web Server o web remote en FreeSat GTC

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
tamanakano
Posts: 6
Joined: Mon Feb 19, 2018 10:43 pm

Web Server o web remote en FreeSat GTC

Post by tamanakano »

Hola a todos.
Quisiera abrir este tema ya que me gustaría investigar para saber si en este deco hay alguna manera de conectarle por web Server o manejarle con web remote.
Anteriormente a este deco tuve uno de la marca Banned Word, concretamente el 2700HD y permitía activar el web Server, y luego con VLC se podían ver los canales en un PC, tablet o smartphone que estuviera en la misma red. Permite también poder cambiar los canales....

Yo tengo el deco conectado a dos TVs que están en dos habitaciones diferentes y me gustaría al menos poder cambiar los canales desde un smartphone sin tener que ir a la otra habitación.

Lo dicho, si queréis compartimos en este tema la información que vayamos teniendo, ya que me parece muy interesante.

tamanakano
Posts: 6
Joined: Mon Feb 19, 2018 10:43 pm

Re: Web Server o web remote en FreeSat GTC

Post by tamanakano »

Hola a todos.
Acabo de encontrar una app que funciona como Web Remote en el PlayStore (permite controlar el deco a distancia, con limitaciones, vía WiFi). Se llama WEControl.

Se instala y permite controlar el deco como si tuviéramos un mando a distancia, incluso simulando un ratón con el dedo.

Probado desde una habitación diferente a donde se encuentra el deco (como indiqué en el mensaje anterior, tengo el deco conectado a dos TVs con un Splitter HDMI

rocklee
Posts: 4
Joined: Sun May 13, 2018 10:59 pm

Re: Web Server o web remote en FreeSat GTC

Post by rocklee »

obrigado também estava procurando um aplicativo assim, você conseguiu fazer o espelhamento da tela ????
Translator Google

gracias también estaba buscando una aplicación así, usted consiguió hacer el reflejo de la pantalla ????

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7046
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Web Server o web remote en FreeSat GTC

Post by cpr43 »

Estan postiando en la seccion erronea. Esta seccion es solamente para archivos

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”