firmware

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Fran88
Posts: 4
Joined: Fri Oct 05, 2018 11:17 pm

firmware

Post by Fran88 »

hola, he comprado el nuevo v9 super y no puedo instalar el firmware. he seguido un video tutorial, pero el problema es que descargo el archivo lo paso al pen drive y en la opcion para seleccionar el archivo y darle a instalar no me aparece. uso un pen de 64gb y lo he formateado en formato fax32 le copio el archivo en la raiz del pen, todo eso siguiendo un video tutorial y aun asi no puedo instalarlo. la verdad que el nombre no me aparece .bin pero si que en tipo de archivo pone bin. no se si es que no he descargado bien el firmware o directamente no lo estoy haciendo bien. os agradeceria vuestra ayuda, ya que no se me da demasiado bien el tema. un saludo a todos

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: firmware

Post by Marsat »

Fran88 wrote:hola, he comprado el nuevo v9 super y no puedo instalar el firmware. he seguido un video tutorial, pero el problema es que descargo el archivo lo paso al pen drive y en la opcion para seleccionar el archivo y darle a instalar no me aparece. uso un pen de 64gb y lo he formateado en formato fax32 le copio el archivo en la raiz del pen, todo eso siguiendo un video tutorial y aun asi no puedo instalarlo. la verdad que el nombre no me aparece .bin pero si que en tipo de archivo pone bin. no se si es que no he descargado bien el firmware o directamente no lo estoy haciendo bien. os agradeceria vuestra ayuda, ya que no se me da demasiado bien el tema. un saludo a todos
Hola
sin austarte a menos que sea un clon deberia funcionar bien

FAT32 esta bien a menos que sea IOS/MAC que es FAT

Borra el archivo/firmware que tengas en la computadora porque puede ser que este corrupto o bajo mal

Code: Select all

http://www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=59&t=6522
Solo hay dos firmware usa el mas nuevo
Pasalo nuevamente al flash drive
Intenta de nuevo

Si falla postea algunas fotos donde falla , la versión del decodificador (en info) y otra foto donde esta el sticker debajo del decodificador

saludos

Fran88
Posts: 4
Joined: Fri Oct 05, 2018 11:17 pm

Re: firmware

Post by Fran88 »

Lo he borrado varias veces y lo he vuelto a descargar y sigue sin aparecer el archivo. He descargado el v263 y el v265. Esos son lo que me comentas, no?? O hay algunos más?? Y los he descargado de esta misma pagina.

machteck
Posts: 233
Joined: Thu Dec 28, 2017 4:25 pm
Location: EctorTexas

Re: firmware

Post by machteck »

Fran88 wrote:Lo he borrado varias veces y lo he vuelto a descargar y sigue sin aparecer el archivo. He descargado el v263 y el v265. Esos son lo que me comentas, no?? O hay algunos más?? Y los he descargado de esta misma pagina.
Last edited by machteck on Sat Oct 06, 2018 10:19 am, edited 3 times in total.
Larry

machteck
Posts: 233
Joined: Thu Dec 28, 2017 4:25 pm
Location: EctorTexas

Re: firmware

Post by machteck »

machteck wrote:
Fran88 wrote:Lo he borrado varias veces y lo he vuelto a descargar y sigue sin aparecer el archivo. He descargado el v263 y el v265. Esos son lo que me comentas, no?? O hay algunos más?? Y los he descargado de esta misma pagina.
Are you unpacking or unzipping the download file to get to the .bin file ? :?:
Larry

Fran88
Posts: 4
Joined: Fri Oct 05, 2018 11:17 pm

Re: firmware

Post by Fran88 »

Si, lo descomprimir y copio sólo el archivo

machteck
Posts: 233
Joined: Thu Dec 28, 2017 4:25 pm
Location: EctorTexas

Re: firmware

Post by machteck »

Fran88 wrote:Si, lo descomprimir y copio sólo el archivo
Is .bin file only thing on usb flash drive ? And you are in the menu usb upgrade right, if so what does it say on screen when u click on upgrade by usb option?
Larry

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: firmware

Post by Lost »

Fran88 wrote:hola, he comprado el nuevo v9 super y no puedo instalar el firmware. he seguido un video tutorial, pero el problema es que descargo el archivo lo paso al pen drive y en la opcion para seleccionar el archivo y darle a instalar no me aparece. uso un pen de 64gb y lo he formateado en formato fax32 le copio el archivo en la raiz del pen, todo eso siguiendo un video tutorial y aun asi no puedo instalarlo. la verdad que el nombre no me aparece .bin pero si que en tipo de archivo pone bin. no se si es que no he descargado bien el firmware o directamente no lo estoy haciendo bien. os agradeceria vuestra ayuda, ya que no se me da demasiado bien el tema. un saludo a todos
Hola a todos!
El problema puede ser porque en windows no tengas habilitada la opción de ver las extensiones de los archivos. Pon en google "habilitar ver extensiones de archivos" y le añades a lo anterior la versión del sistema operativo que uses. Aunque ese no debería ser problema para hacer la instalación.

Saludos

machteck
Posts: 233
Joined: Thu Dec 28, 2017 4:25 pm
Location: EctorTexas

Re: firmware

Post by machteck »

Lost wrote:
Fran88 wrote:hola, he comprado el nuevo v9 super y no puedo instalar el firmware. he seguido un video tutorial, pero el problema es que descargo el archivo lo paso al pen drive y en la opcion para seleccionar el archivo y darle a instalar no me aparece. uso un pen de 64gb y lo he formateado en formato fax32 le copio el archivo en la raiz del pen, todo eso siguiendo un video tutorial y aun asi no puedo instalarlo. la verdad que el nombre no me aparece .bin pero si que en tipo de archivo pone bin. no se si es que no he descargado bien el firmware o directamente no lo estoy haciendo bien. os agradeceria vuestra ayuda, ya que no se me da demasiado bien el tema. un saludo a todos
Hola a todos!
El problema puede ser porque en windows no tengas habilitada la opción de ver las extensiones de los archivos. Pon en google "habilitar ver extensiones de archivos" y le añades a lo anterior la versión del sistema operativo que uses. Aunque ese no debería ser problema para hacer la instalación.

Saludos
Hello Lost.
Larry

Fran88
Posts: 4
Joined: Fri Oct 05, 2018 11:17 pm

Re: firmware

Post by Fran88 »

Ya lo conseguí. En otro ordenador descarte el archivo y lo pasé a otro pen distinto y lo cargo sin problemas. Así que o es mi pc o el pen... jeje
Gracias a todos por la ayuda :D

machteck
Posts: 233
Joined: Thu Dec 28, 2017 4:25 pm
Location: EctorTexas

Re: firmware

Post by machteck »

Fran88 wrote:Ya lo conseguí. En otro ordenador descarte el archivo y lo pasé a otro pen distinto y lo cargo sin problemas. Así que o es mi pc o el pen... jeje
Gracias a todos por la ayuda :D
8-)
Larry

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: firmware

Post by Marsat »

Fran88 wrote:Ya lo conseguí. En otro ordenador descarte el archivo y lo pasé a otro pen distinto y lo cargo sin problemas. Así que o es mi pc o el pen... jeje
Gracias a todos por la ayuda :D
puede ser que el USB Flash drive no sea compatible
dicen que son compatibles pero al momento de usarlos algunos dispositivos que usan USB 2.0 no los reconoce si usas un USB flash drive 3.0 o 3.1
La solución es formatearlo y volver a forzar el formateo dos o 3 veces

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”