Freesat v9 super

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Freesat v9 super

Post by cpr43 »

joseluis5976 wrote:a ver,mi nombre es Jose Luis,tengo tres decos,dos freesat y un xxxxxx,no me he encontrado otra cosa igual a la hora de actualizar los decos como con este V9 super,hay que pedirlo por privado,no culpo a quien es aqui el encargado de hacerlo,es màs,le agradezco que me lo haya pasado por privado,el firmware v 319,que por cierto no me ha solucionado los problemas que tengo con el,imagen congelada cada dos por tres,con 300mb de internet y lineas ccam fiables,ya que con los otros no tengo ningun problema,algun que otro corte como cualquier otro,es posi ble que de una vez arreglen en una actualizacion este problema y otros como la EPG?GRACIAS,.
A ver, bonita introduccion, aunque la has usado para exponer otros problemas. Es normal que no se acostumbren aa los cambios. Si, aqui para poder recibir copia de los archivos para la Freesat V9 super tienen que ser por pedido por privado. No es otra cosa. Asi la gerencia lo ha determinado y nosotros los moderadores tenemos que seguir instrucciones. Si no te ha solucionado tus problemas pues a otros si. No es permitido mencionar o dar propaganda a otras marcas. Este post NO es para eso. este post originalmente lo hicieron para hacer pedidos de la version 319. Finalmente , si es posible de una vez que arreglen los problemas no lo sabemos. GtMedia/ Freesat sigue tratando aunque sin exito (por ahora)

joseluis5976
Posts: 11
Joined: Sun Jan 06, 2019 9:08 pm

Re: Freesat v9 super

Post by joseluis5976 »

pido disculpas por haber mencionado otra marca,ha sido un error,pero creo que tu respuesta,mas que respuesta ha sido una evasiva,no me ha solucionado el problema a mi,pero a otros si,supongo que la obligacion de Freesat es resolver el problema a todos,no a unossi y a otros no,el deco funciona mal en general,no creo que a nadie le haya resuelto todos los problemas,puede que alguno,pero no es exigible que funcione correctamente desde el principio?tengo un freesat v8 y no me ha dado ningun problema,y eso tendria que ser lo normal,como lo es que no tenga que pedir el firmware ya que està disponible sin tener que hacerlo por privado,mi comentario no pretendia ofender a nadie,solo hacer constar los problemas que tengo con mi deco,y buscar una solucion,es lo menos que se puede pedir,gracias de nuevo por atenderme,un saludo

Yinyer821
Posts: 6
Joined: Fri Jan 18, 2019 10:36 pm

Re: Freesat v9 super

Post by Yinyer821 »

Hola, podeis enviarme el ultimo firmware para el v9 super. muchas gracias

zeta911
Posts: 7
Joined: Thu Jan 17, 2019 9:53 pm

Re: Freesat v9 super

Post by zeta911 »

Hi, can you send me the two firmware 315 and 319? the decoder takes the signal very badly

Antonio83
Posts: 4
Joined: Wed Jan 16, 2019 2:30 pm

Re: Freesat v9 super

Post by Antonio83 »

Hola, quisiera el último firmware por favor y si hay una lista de canales de enero también. Muchas gracias.

Yinyer821
Posts: 6
Joined: Fri Jan 18, 2019 10:36 pm

Re: Freesat v9 super

Post by Yinyer821 »

Hola,
Tengo un Gt media v9, y con el firmware 310 me va bien. Le he comprado otro a un amigo y cuando instalo ese firmware , no veo todos los canales, ya me entiendes. y en vez de la fecha me pone none.
¿con que firmware puedo solucionar esto? o es un problema de hardware.
Muchas gracias.

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: Freesat v9 super

Post by Lost »

Yinyer821 wrote:Hola,
Tengo un Gt media v9, y con el firmware 310 me va bien. Le he comprado otro a un amigo y cuando instalo ese firmware , no veo todos los canales, ya me entiendes. y en vez de la fecha me pone none.
¿con que firmware puedo solucionar esto? o es un problema de hardware.
Muchas gracias.
Hola compañero, en este foro hasta la fecha, no se da soporte a IKS tendrás que buscar solución en San Google bién para ese o para otro método que te lleve a conseguir lo que buscas.

Saludos

fjvalera
Posts: 1
Joined: Mon Jan 21, 2019 10:30 am

Re: Freesat v9 super

Post by fjvalera »

Hola, mi V9 también me tiene aburrido con los cortes. Tengo 2 líneas buenas de pago y he probado varios firms ¿Podéis enviarme el 319?. Muchas gracias anticipadas.

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Freesat v9 super

Post by cpr43 »

fjvalera wrote:Hola, mi V9 también me tiene aburrido con los cortes. Tengo 2 líneas buenas de pago y he probado varios firms ¿Podéis enviarme el 319?. Muchas gracias anticipadas.
Enviado

asdasdewq
Posts: 1
Joined: Thu Jan 24, 2019 6:40 pm

Re: Freesat v9 super

Post by asdasdewq »

cpr43 wrote:
fjvalera wrote:Hola, mi V9 también me tiene aburrido con los cortes. Tengo 2 líneas buenas de pago y he probado varios firms ¿Podéis enviarme el 319?. Muchas gracias anticipadas.
Enviado
Te he enviado un mensaje privado por si me puedes pasar esos firmwares a mí también :) Gracias de antemano!

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”