necessito ayuda

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
HICHAM88
Posts: 1
Joined: Wed Dec 26, 2018 5:06 pm

necessito ayuda

Post by HICHAM88 »

hola soy nuevo tengo lista iptv y no puedo ponerla en receptor v9 SUPER Y QUIERO ACTUALISAR MI RECEPTOR GARCIAS

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7066
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: necessito ayuda

Post by cpr43 »

Hola y Bienvenido

A ver si esto te ayuda:

Code: Select all

https://www.youtube.com/watch?v=6OdsOPefP3s 
Tambien hay otros videos en YouTube que te pueden ayudar

Juan51
Posts: 16
Joined: Wed Dec 19, 2018 3:59 pm

Re: necessito ayuda

Post by Juan51 »

Hola buenos dias mira para meter listas iptv en el freesat v9 super,primero tienes que ser en m3u y lo tienes que renombrar en tu pc,tienes que ponerle este nombre ( custom_url.m3u)despues lo pasamos al usb formateado en fat 32,y lo introduces en el deco y en menu le das a web tv,(esta donde hay 4 casillas grandes de azul) y despues le das a importar y se pasara la lista al deco,espero que te haya servido de ayuda,saludos

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: necessito ayuda

Post by Lost »

Juan51 wrote:Hola buenos dias mira para meter listas iptv en el freesat v9 super,primero tienes que ser en m3u y lo tienes que renombrar en tu pc,tienes que ponerle este nombre ( custom_url.m3u)despues lo pasamos al usb formateado en fat 32,y lo introduces en el deco y en menu le das a web tv,(esta donde hay 4 casillas grandes de azul) y despues le das a importar y se pasara la lista al deco,espero que te haya servido de ayuda,saludos
Estuppenda explicación salvo por un par de cosas que ya he explicado en el foro y vuelvo a explicar.

1) Para no andar enredando con entrar y salir del menú, se puede hacer directamente pulsando el botón de "custom" en el mando que te lleva y sale directamente de IPTV.

2) Hasta que no lo arreglen, habrá listas que no funcionarán. El contenido de los ficheros .m3u son enlaces y si estos no tienen la terminación .ts o .m3u8 las últimas versiones, al menos, no los importan y solo aparecerán los que sean enlaces a ficheros de video que por lo general serán extensión .mp4 o similar.

Un saludo y feliz año

joselaquila
Posts: 2
Joined: Fri Jan 04, 2019 6:58 pm

Re: necessito ayuda

Post by joselaquila »

Juan51 wrote:Hola buenos dias mira para meter listas iptv en el freesat v9 super,primero tienes que ser en m3u y lo tienes que renombrar en tu pc,tienes que ponerle este nombre ( custom_url.m3u)despues lo pasamos al usb formateado en fat 32,y lo introduces en el deco y en menu le das a web tv,(esta donde hay 4 casillas grandes de azul) y despues le das a importar y se pasara la lista al deco,espero que te haya servido de ayuda,saludos
Yo hice eso, le di a importar y no se me importan a la lista del deco. Y es mas, ahora no se me borran los canales de web tv, me salen siempre, y no se borran ni poniendo el aparato de fabrica.. Que tengo que hacer??

HadesProfeo
Posts: 1
Joined: Sun Dec 09, 2018 11:15 am

necessito ayuda

Post by HadesProfeo »

Mi problema es que cuando estoy viendo cualquier canal de iptv aparece abajo a la izquierda un cuadro gris que me indica el tiempo de visualización en cada momento y en la parte abajo derecha otro cuadro gris con la velocidad de conexión (KB/s) y no se como se quita.
Además no se si es normal pero solo puedo cambiar de canal presionando el botón OK del mando y eligiendo un canal; desde el mando no puedo cambiar ningún canal, he probado todos los botones y los únicos que hacen algo son el botón de apagar, OK, Exit y Menú.

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: necessito ayuda

Post by Lost »

joselaquila wrote:
Juan51 wrote:Hola buenos dias mira para meter listas iptv en el freesat v9 super,primero tienes que ser en m3u y lo tienes que renombrar en tu pc,tienes que ponerle este nombre ( custom_url.m3u)despues lo pasamos al usb formateado en fat 32,y lo introduces en el deco y en menu le das a web tv,(esta donde hay 4 casillas grandes de azul) y despues le das a importar y se pasara la lista al deco,espero que te haya servido de ayuda,saludos
Yo hice eso, le di a importar y no se me importan a la lista del deco. Y es mas, ahora no se me borran los canales de web tv, me salen siempre, y no se borran ni poniendo el aparato de fabrica.. Que tengo que hacer??
Bajo mi punto de vista no molestan para nada ten en cuenta que se borrarán esos canales cuando insertes una lista nueva; si es por el gusto de borrarla puedes probar a importar un fichero vacio. Esta última opción la utilizo para borrar las líneas cccam.

Saludos

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: necessito ayuda

Post by Lost »

HadesProfeo wrote:Mi problema es que cuando estoy viendo cualquier canal de iptv aparece abajo a la izquierda un cuadro gris que me indica el tiempo de visualización en cada momento y en la parte abajo derecha otro cuadro gris con la velocidad de conexión (KB/s) y no se como se quita.
Además no se si es normal pero solo puedo cambiar de canal presionando el botón OK del mando y eligiendo un canal; desde el mando no puedo cambiar ningún canal, he probado todos los botones y los únicos que hacen algo son el botón de apagar, OK, Exit y Menú.
Sé que hubieron varias versiones en que eso lo solucionaron eliminando esa información de la pantalla y se accedía a ella al pulsar el botón i del mando, pero no sé exactamente en que versiones fué y tampoco es cuestión de probarlas todas para averiguarlo ;) de todas formas, si me entero te lo haré saber.

Saludos

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”