Problemas con Power vu en GTmedia V9 super

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Rey 220
Posts: 9
Joined: Thu Jul 12, 2018 11:16 pm

Problemas con Power vu en GTmedia V9 super

Post by Rey 220 »

Buenas a todos esta funcionando power vu en Gt Media v9 Super?
con que firware esta funcionando?
gracias

juanch1
Posts: 10
Joined: Tue Dec 18, 2018 3:32 am

Re: Problemas con Power vu en GTmedia V9 super

Post by juanch1 »

ese mismo problema tengo hay alguien que nos diga como funcionar estas cajas v9 que parece que ya las abandonaron

peponcete
Posts: 8
Joined: Tue Mar 05, 2019 10:50 am

Re: Problemas con Power vu en GTmedia V9 super

Post by peponcete »

Olvídate de cualquier autoroll, simplemente no funciona

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Problemas con Power vu en GTmedia V9 super

Post by cpr43 »

Yo creo que el softcam de la V9 es igual al de la GTC. Yo no tengo V9 y no he probado. Pueden hacer un dump del softcam de la V9 y postiarlo aqui?

rayeruilova
Posts: 4
Joined: Thu Mar 14, 2019 3:27 pm

Re: Problemas con Power vu en GTmedia V9 super

Post by rayeruilova »

Para todos los amigos que tienen problemas con el power vu les comento mi experiencia yo he probado el equipo en el satelite ses 6 40.5 w y hay canales como vtv de uruguay y goltv de uruguay los cuales despues de esperar un buen rato recibe el power vu pero en otros esperas horas y nada pienzo que este deco no hace el autorrroll no he tratado con introducirlo manuelmente pero si he notado algo una vez que activa estos canales los abre pero si vas al banco del power vu no hay nada adiferencia de otros decos como el rayeruilova que una vez que los encuantra los carga en memoria amigos no se donde se graba lo que encuentra si alquien puede algumentar mas les agradezco yuo con el rayeruilova en power vu mas que satisfecho un autorroll perfewcto que desepcion con el v9 no hay donde encontrar un archivo cfg o un bin con la programacion power vu para cargarlo en v9 ni sonarlo no he podido encontrar nada espero en un futuro resuelvan este problema pero si estan pensando usarlo para power vu tampoco lo recomiendo a pesar de otros tantos problemas como el del mando a distancia etc este deco deja mucho que sdesear en otros satelites no lo he probado ademas el nivel de senal es muy pobre en comparacion con otros decos ...saludos a toda la comunidad v9

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Problemas con Power vu en GTmedia V9 super

Post by cpr43 »

rayeruilova wrote:Para todos los amigos que tienen problemas con el power vu les comento mi experiencia yo he probado el equipo en el satelite ses 6 40.5 w y hay canales como vtv de uruguay y goltv de uruguay los cuales despues de esperar un buen rato recibe el power vu pero en otros esperas horas y nada pienzo que este deco no hace el autorrroll no he tratado con introducirlo manuelmente pero si he notado algo una vez que activa estos canales los abre pero si vas al banco del power vu no hay nada adiferencia de otros decos como el rayeruilova que una vez que los encuantra los carga en memoria amigos no se donde se graba lo que encuentra si alquien puede algumentar mas les agradezco yuo con el rayeruilova en power vu mas que satisfecho un autorroll perfewcto que desepcion con el v9 no hay donde encontrar un archivo cfg o un bin con la programacion power vu para cargarlo en v9 ni sonarlo no he podido encontrar nada espero en un futuro resuelvan este problema pero si estan pensando usarlo para power vu tampoco lo recomiendo a pesar de otros tantos problemas como el del mando a distancia etc este deco deja mucho que sdesear en otros satelites no lo he probado ademas el nivel de senal es muy pobre en comparacion con otros decos ...saludos a toda la comunidad v9
SI despues de un buen rato recibe el power vu para algunos significa que Si hace autoroll. Si para otros NO lo hace significa que tus llaves EMM ya han expirado y necesitas llaves actualizadas. Para ver que llaves fueron encontradas puedes hacer un Export del Softcam a tu USB. El archivo se llamara softcam_export.key. Para poder re-instalar este archivo a la caja debes renombrarlo a softcam.key. Aqui las instrucciones
Attachments
V9Super How to import-export Softcam-Cccam-IPTV .rar
(1.03 MiB) Downloaded 138 times

rayeruilova
Posts: 4
Joined: Thu Mar 14, 2019 3:27 pm

Re: Problemas con Power vu en GTmedia V9 super

Post by rayeruilova »

ayuda alguien que tenga un export de su gt media v9 con el power vu gracias

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”