Experiencia con el V9

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
miguy
Posts: 1
Joined: Sat Feb 23, 2019 10:31 am

Experiencia con el V9

Post by miguy »

Buenas

Tengo el V9 recién comprado y después de una semana con él, os cuento mi experiencia.
Venia con el firmware 319, metí listas Cccam y una lista de canales que saque de algún foro. Veía todo pero después de unos minutos en algun canal se quedaba la imagen bloqueada, pasaba a otro canal y se veía pero al volver al canal que se bloqueó aparecía el mensaje encriptado. Leyendo en los foros vi que era algo habitual, algunos comentaban que con la 262 se mejoraba, pues cambié el firmware a la 262 y parecía más estable, hay canales que no se bloquean después de varias horas, pero finalmente se bloquean.
Lo que sí he conseguido identificar es que cuando se bloquea un canal, desconecto el cable de red (ya que lo tengo conectado por cable) y al conectarlo ya se ve bien. Por tanto, debe ser algo de bloqueo por IP relacionado con el router.
Con lo cual, si sabéis algo relacionado con esto que me pueda ayudar.

surfernandevil
Posts: 2
Joined: Thu Feb 28, 2019 10:08 pm

Re: Experiencia con el V9

Post by surfernandevil »

Buenas
Tengo el mismo problema. Tras unos minutos se bloquea canal, tengo señal cuando cambio de canal pero no al regresar al que se bloqueó. Siempre se bloquea el canal que estás viendo.
Ayuda, por favor.. muchas gracias

joeloze
Posts: 23
Joined: Thu Nov 29, 2018 2:22 am

Re: Experiencia con el V9

Post by joeloze »

Hola yo tenia el mismo problema y de momento llevo dos semanas sin cortes con CCam, en el post que os dejo explique lo que hice y aparte para probar y mas refinamiento puse el en router el rango de ip tal y como muestro en la fotografía adjunta. y en el deco desactive en red el dhcp y le assigne una ip por debajo del rango entre 50 y 60,

espero que os sirva yo lo hice para probar y de momento va bien.

un saludo
aqui esta lo otro que hice
viewtopic.php?f=57&t=12173
Anotación 2019-03-01 044455.jpg
Anotación 2019-03-01 044455.jpg (30.8 KiB) Viewed 3061 times

surfernandevil
Posts: 2
Joined: Thu Feb 28, 2019 10:08 pm

Re: Experiencia con el V9

Post by surfernandevil »

Muchas gracias por tu respuesta, joeloze
Efectivamente, ya había consultado tu entrada previa pero aún así,debido a que soy lego en el asunto, no sabía muy bien cómo proceder..
Intentaré proceder tal y como comentas
Muchas gracias por todo
un saludo

peponcete
Posts: 8
Joined: Tue Mar 05, 2019 10:50 am

Re: Experiencia con el V9

Post by peponcete »

Buenas.

Efectivamente, los cuelgues por inactividad son aleatorios y no dependen del key sharing/server remoto, es un problema de sobra reconocido y que sucede independientemente de la fecha de factura del hardware.
Por mucho que te digan que desactives IKS, que sólo actives dos CClines y que sean de pata negra, que tunees DNSs y demás parámetros en routing, que hagas downgrade de firmware... y que hagas el pino puente... te seguirá pasando.

Lo siento, pero por este precio es lo que hay.

KiwiHarrelson
Posts: 4
Joined: Fri Apr 12, 2019 6:36 pm

Re: Experiencia con el V9

Post by KiwiHarrelson »

xxxx yo me lo compré porque hablaban bien de él en videos de youtube. pues menuda castaña de deco :oops:

pawa86
Posts: 43
Joined: Thu Mar 28, 2019 7:58 am

Re: Experiencia con el V9

Post by pawa86 »

Pues yo he pedido uno que llega hoy para usarlo en otra tv de casa, ya veremos a ver que tal. Tengo tambien el V8 pro2 y ese va perfecto, ni un cuelgue ni nada raro, si el V9 me da problemas lo devolvere y compro otro v8 pro2 sin dudarlo.

EDITO: V9 recibido ahora mismo, a ver si lo pruebo esta tarde o estos dias cuando tenga tiempo. Fisicamente me parece que esta muy bien y con ranuras para disipar calor, algo que el v8 pro2 carece.

pawa86
Posts: 43
Joined: Thu Mar 28, 2019 7:58 am

Re: Experiencia con el V9

Post by pawa86 »

Pues después de un día de prueba puedo decir que se cuelga de vez en cuando. No mucho pero a veces pasa. Alguna vez ha sido la imagen que se ha congelado, cambiando de canal y volviendo se soluciona. Otra vez fue que de pronto todos los canales salían encriptados, tuve que apagar y encender para que se volviera a ver todo.
No sé, creo que lo voy a devolver y cogeré otro v8 pro2 que ese va perfecto, o a lo mejor me arriesgo con el gtc a ver qué tal.

pawa86
Posts: 43
Joined: Thu Mar 28, 2019 7:58 am

Re: Experiencia con el V9

Post by pawa86 »

El problema no son las cccam, tengo 7 líneas, 4 en un v8 pro2 y 3 en el v9. El v8 pro2 no se congela nunca, el v9 de vez en cuando, así que el problema no son las cccam porque en el otro deco funcionan sin problema. Además son líneas premium las que tengo, no son gratuitas. El problema es el deco v9 Super aún estando en su última versión de firmware.
Esta semana lo devuelvo y cojo otro v8 pro2 que ese no da problemas.

pawa86
Posts: 43
Joined: Thu Mar 28, 2019 7:58 am

Re: Experiencia con el V9

Post by pawa86 »

kprivo wrote:
Mon Apr 22, 2019 2:27 pm
Ya veo que el problema es el reshare
Los dos decos no tienen las mismas líneas y no se usan a la vez, así que creo que no es reshare.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”