Firmware

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
pesquerat
Posts: 2
Joined: Sat Mar 16, 2019 11:51 am

Firmware

Post by pesquerat »

Buenos días, quería saber cuál es el firmware más estable para el decodificador V9 Super, sin iks y poniendo una linea CCCAM.
Agradecería que me mandasen un enlace para su descarga. Un saludo

juankits
Posts: 1
Joined: Mon May 21, 2018 9:07 am

Re: Firmware

Post by juankits »

Buenas,

estoy como tú, ¿cuál es la version mas estable? una dónde los cortes sean menores con cccam.

Gracias a todos!

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: Firmware

Post by Lost »

juankits wrote:Buenas,

estoy como tú, ¿cuál es la version mas estable? una dónde los cortes sean menores con cccam.

Gracias a todos!
No volveros locos, es dificil que alguien os pueda decir uno en concreto ya que el que a uno le va bien a otro no. A mí particularmente me van bien casi todos, al margen de que todos tienen carencias como ya se ha comentado en innumerables ocasiones.

Es cuestión de probar y por supuesto de tener una buena conexión y vitaminas de calidad al margen del firmware que influye pero no tanto como parece en principio.

Actualmente lo tengo con la última versión aunque mi número de serie del equipo no está incluido en la lista que facilitan, pero me dá igual porque estoy deseando que reviente :lol: . Al menos popdrían tener el detalle de explicarnos el porqué de esa lista de números de serie pero como de costumbre "mutis por el foro" por favor ¿que trabajo cuesta dar al menos esa explicación. Algunos dicen que esa discriminación está más bien enfocada a la utilidad de Xtream pero oficialmente NADIE dice nada.

Saludos

pesquerat
Posts: 2
Joined: Sat Mar 16, 2019 11:51 am

Re: Firmware

Post by pesquerat »

Muchas gracias espero que podamos hacer que vaya fluido.....

Sito3200
Posts: 8
Joined: Wed Jan 16, 2019 10:59 am

Re: Firmware

Post by Sito3200 »

Perdón por la ignorancia, pero , que son las "vitaminas "¿

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”