Alieditor y V9 Super

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Macalister
Posts: 23
Joined: Tue Aug 03, 2021 11:45 pm

Alieditor y V9 Super

Post by Macalister »

Hola , soy Macalister , saludos a los componentes de este foro.

Tengo un pequeño problema con el programa Alieditor para editar la lista de canales del V9 Super con version de firmware V400 , cuando cargo la lista en el programa me salen muchos simbolos chinos que hace imposible editar la lista.

¿ Alguien ha conseguido editar la lista con este editor ? , creo que es el mismo que esta publicado aqui oficialmente para este modelo.

Dejo una captura de lo que sale en el programa :

Image

Macalister
Posts: 23
Joined: Tue Aug 03, 2021 11:45 pm

Re: Alieditor y V9 Super

Post by Macalister »

Hola de nuevo , acabo de leer este tema y he encontrado la solucion : viewtopic.php?f=57&t=22600

Creo que deberian poner el detalle ( muy importante ) de que primero hay que cargar el archivo Template del modelo de receptor al cual pertenece la lista , en el tema de descarga : viewtopic.php?f=51&t=12658


Primero hay que cargar el archivo Template del modelo de deco al que pertenece la lista , en mi caso seria el archivo GTMEDIA_V9SUPER.h , lo he cargado y a continuacion he cargado la lista del V9 Super , aunque aun hay algun canal que sale con un simbolo chino , pero es una gran diferencia a como salia anteriormente :

Image

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2361
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Alieditor y V9 Super

Post by CAJE »

Veo que siguen saliendo caracteres chinos cada vez que se hace una búsqueda a ciegas con los caracteres con acento

I see that Chinese characters keep coming out every time I do a blind search with accented characters

nni00288
Posts: 3
Joined: Sun Dec 06, 2020 12:11 pm

Re: Alieditor y V9 Super

Post by nni00288 »

Hola. He tentado conectar el gtmedia v9 prime al AliEditor pero no he conseguido.
Me puede dar una ayudita de como se hace por favor?
Muchas gracias

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2361
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Alieditor y V9 Super

Post by CAJE »

nni00288 wrote:
Thu Mar 03, 2022 8:48 am
Hola. He tentado conectar el gtmedia v9 prime al AliEditor pero no he conseguido.
Me puede dar una ayudita de como se hace por favor?
Muchas gracias
Se pulsa CTRL+M en la versión corregida y sale para seleccionar tú modelo y escojes el V9prime

User avatar
CAJE
网站管理员
Posts: 2361
Joined: Sun Dec 06, 2020 8:00 pm

Re: Alieditor y V9 Super

Post by CAJE »

nni00288 wrote:
Thu Mar 03, 2022 8:48 am
Hola. He tentado conectar el gtmedia v9 prime al AliEditor pero no he conseguido.
Me puede dar una ayudita de como se hace por favor?
Muchas gracias
No se puede contectar, debes sacar la base de datos en exportación y seleccionas dbuser, el archivo creado lo cargas en el AliEditor pero antes en Files selecciona tu modelo del V9Prime

nni00288
Posts: 3
Joined: Sun Dec 06, 2020 12:11 pm

Re: Alieditor y V9 Super

Post by nni00288 »

gracias amigo
saludo2

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”