Record

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
alsate
Posts: 1
Joined: Sat Apr 07, 2018 1:41 pm

Record

Post by alsate »

Hola a todos,
¿Alguien sabe cómo grabar los canales privados? Los gratuitos si consigo grabarlos, pero los privados se graban y luego no sé ve ni se oye nada, se queda la pantalla en negro y el tiempo de reproducción avanzando.
¿Alguien sabría decirme si se puede realizar la petición de tal función a freesat para futuros firmware?
Saludos.

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: Record

Post by Lost »

Esta es una de las cosas, entreotras, que ya les he pedido solucionar en próximos.

Saludos

Parakan
Posts: 2
Joined: Thu Apr 12, 2018 8:04 am

Re: Record

Post by Parakan »

Hola a todos!!

A mi me pasa algo parecido,tengo el V9 Super des hace un par de dias, con la version 208.02.54.258.bin. trabaja por Cccam y todo muy estable, el problema es que cuando graba cualquier canal sobre el HDD luego no puedo verlo, me explico, el archivo esta en la lista de PVR lo selecciono, le doy al play y la barra de tiempo y el contador de segundos se pone en marcha, pero se ve todo negro.
La verdad es que esa opcion no funcione es muy importante ya que no siempre tiene uno tiempo de sentarse en el momento de la emision.

No lo mire con la configuracion de casa la verdad. A ver que se puede hacer.......



Something similar happens to me, I have the Super V9 a couple of days ago, with version 208.02.54.258.bin. works for Cccam and everything very stable, the problem is that when you record any channel on the HDD then I can not see it, I mean, the file is in the PVR list I select it, I give the play and the time bar and the counter seconds it starts, but it looks all black.
 The truth is that this option does not work is very important since you do not always have a time to sit down at the time of the broadcast.

Do not look at it with the house setting the truth. Let's see what can be done.......

tanka
Posts: 481
Joined: Sun Aug 21, 2016 4:35 pm

Re: Record

Post by tanka »

Una pergunta onde encontraste firmware 208.02.54.258.Todos nos esperamos por uno nuevo firmware para nosso v9 super comprado em September de 2017 .207.02.27.254 depois 263 depois 265. .Todos eles serem una porcaria com receiver parado a mais de 6 meses.Agora ver una noticia que comprar v9 super a mui pouco tiempo trabalhando mui fino com firmware 208.02.54.258.Mister Rambo le podes explicar isto que se passa com fressat v9 super onde esta 258 para v9 super comprado em September October November Mister Rambo explain that please.Did you have one new firmware for the v9 super after january .And the custmores like me did expend dolares on the v9 super untill today and most things not working.From the last three years I buy 5 -v8 supers all good no mejor problems ( 1 v9 super ( until now una autentica porcaria) And order two v8 nova for Canada only the last two weeks.But did you have the new v9 supers from january working good on the firmware 258.Please Fressat GT media Explain about that .Please
Last edited by tanka on Wed Apr 18, 2018 7:15 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Blank
Posts: 247
Joined: Tue Apr 17, 2018 1:41 am
Location: Brasil

Re: Record

Post by Blank »

alsate wrote:Hola a todos,
¿Alguien sabe cómo grabar los canales privados? Los gratuitos si consigo grabarlos, pero los privados se graban y luego no sé ve ni se oye nada, se queda la pantalla en negro y el tiempo de reproducción avanzando.
¿Alguien sabría decirme si se puede realizar la petición de tal función a freesat para futuros firmware?
Saludos.
Saludos!

Aqui sou novo aqui, e adquiri um V8 Finder e estou a adquirir um V8 Nova, o mais recente lançado.
Meu uso do Freesat V8/V9 Nova vai ser também para gravações em disco rigido ou pen drive dos canais em FTA em HD.
Por isto o tópico me chamou a atenção, como é o formato de gravação do arquivo que o V8 ou V9 gravam na função PVR de canais em HD?

De canais em SD sei que é Mpeg2-TS, mas e dos canais em FTA HD?
Seria em Mpeg4-TS em H.264?
O video gravado de canal FTA (aberto - gratuito) em HD apresenta travamentos ou grava bem?

O V8/V9 Nova funciona bem no Brasil?
Abraço a todos!
Parabéns a toda equipe Freesat/Gtmedia pelo fórum de suporte!
:D
Receivers: Bedin Sat BS9900S/Elsys Satmax 5/Freesat Finder V-71HD/GtMedia V-73HD Meter/GTMedia V8 Nova Orange & Blue/GTMedia GTS/GTMedia V8X/Zinwell ZDX-620-S2/America Box S-205+ Plus/Satlink 6960
Sat List: 70w C/67w Ku/65.1w ku/70w Ku

Parakan
Posts: 2
Joined: Thu Apr 12, 2018 8:04 am

Re: Record

Post by Parakan »

Seguimos sin poder ver lo grabado!! Ahora estoy con 264, todo bien menos las grabaciones. Tenia pensado renovar 5 decos con este modelo pero sin grabacion, sin timeshift y sin epg no me lanzo, sacaré Banned Word 9900, antiguo pero seguro.

User avatar
Lining
网站管理员
Posts: 1169
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:14 am

Re: Record

Post by Lining »

Parakan wrote:Hola a todos!!

A mi me pasa algo parecido,tengo el V9 Super des hace un par de dias, con la version 208.02.54.258.bin. trabaja por Cccam y todo muy estable, el problema es que cuando graba cualquier canal sobre el HDD luego no puedo verlo, me explico, el archivo esta en la lista de PVR lo selecciono, le doy al play y la barra de tiempo y el contador de segundos se pone en marcha, pero se ve todo negro.
La verdad es que esa opcion no funcione es muy importante ya que no siempre tiene uno tiempo de sentarse en el momento de la emision.

No lo mire con la configuracion de casa la verdad. A ver que se puede hacer.......



Something similar happens to me, I have the Super V9 a couple of days ago, with version 208.02.54.258.bin. works for Cccam and everything very stable, the problem is that when you record any channel on the HDD then I can not see it, I mean, the file is in the PVR list I select it, I give the play and the time bar and the counter seconds it starts, but it looks all black.
 The truth is that this option does not work is very important since you do not always have a time to sit down at the time of the broadcast.

Do not look at it with the house setting the truth. Let's see what can be done.......
Recording CCCam programs, we have found that there will be problems with playback. We will resolve this issue as soon as possible.
FTA program recording is OK
Radio recordings are OK.

IMG_20180424_173502.jpg
IMG_20180424_173502.jpg (1.82 MiB) Viewed 3149 times
IMG_20180424_174853.jpg
IMG_20180424_174853.jpg (1017.34 KiB) Viewed 3149 times
FREESAT brand change GT MEDlA

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”