Problemas después de cambiar de operador

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Pico
Posts: 4
Joined: Thu Mar 15, 2018 9:53 pm

Problemas después de cambiar de operador

Post by Pico »

Hola buenas, estaba disfrutando con mi GTMedia V9 y vomistar, pero se me ocurrió cambiar a Orang..maldita sea .., llevo varios días a ciegas ..¡, y no se que hacer.
He probado con el firmware 265, 275 y 276, pero sigo sin luz. Halguien tiene alguna solución ?. El problema puede ser por el culpa del Router fibra de orange ?.
Saludos

vitolapata
Posts: 2
Joined: Wed Mar 07, 2018 10:04 pm
Location: Badajoz

Re: Problemas después de cambiar de operador

Post by vitolapata »

Actualmente no se conecta ni con Orange ni con Jazztel y no solo iks, tambien pasa con clines.
Un saludo.

Albert@82
Posts: 3
Joined: Fri Apr 27, 2018 12:37 pm

Re: Problemas después de cambiar de operador

Post by Albert@82 »

Alguna solucion??? Para tener un pisa papeles con una piedra es suficiente, no hace falta gastar 90 Euros para tener algo que no te aporta nada. Y lo unico que te va suponer es perdida de tiempo y dinero. :evil: :evil: :evil:

carlosgrauruiz
Posts: 1
Joined: Tue Oct 31, 2017 9:14 pm

Re: Problemas después de cambiar de operador

Post by carlosgrauruiz »

Para los que no les funcione con fibra llamar a vuestra compañía para que os abran los puertos. Así ya os funcionara elv9

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: Problemas después de cambiar de operador

Post by Lost »

Bajo el punto de vista de muchos usuarios no consiste en abrir puertos ni en crear zona DMZ en el router. Hay que ver que versión funciona con cada operador. He visto en otros foros que con los que citáis están funcionando unos con la 262 otros con la 264.
Pienso igualmente que ya no deben de tardar mucho en sacar una versión definitiva arrglando el problema de los servidores que, seguro, es donde está la madre del cordero. Igualmente que deben de atender una vez las peticiones de mejoras en el firmware porque se les está escapando de las manos el tema y no reaccionan.
Saludos

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”