v9super ENCRIPTADO

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
rolpipe
Posts: 5
Joined: Mon Mar 19, 2018 3:58 pm

v9super ENCRIPTADO

Post by rolpipe »

Hola a todos llevo dos meses con el decodificador y practicamente lo he visto como mucho una semana ,empiezo a ver un canal y al poco rato se emcripta la señal y me tiro dias sin ver nada ,estoi decepcionado con este deco y no se que hacer le he instalado todos los firware que he podido y al final me quedo sin luz le intale el firware que le instale .Bueno si alguien tiene alguna solucion que lo haga saber por favor.Gracias

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: v9super ENCRIPTADO

Post by Lost »

rolpipe wrote:Hola a todos llevo dos meses con el decodificador y practicamente lo he visto como mucho una semana ,empiezo a ver un canal y al poco rato se emcripta la señal y me tiro dias sin ver nada ,estoi decepcionado con este deco y no se que hacer le he instalado todos los firware que he podido y al final me quedo sin luz le intale el firware que le instale .Bueno si alguien tiene alguna solucion que lo haga saber por favor.Gracias
Aunque creas que es XXXXX, algunos operadores están castigando a este deco. A ver si acierto. Estas con jazztel o con orange.
Saludos.

rolpipe
Posts: 5
Joined: Mon Mar 19, 2018 3:58 pm

Re: v9super ENCRIPTADO

Post by rolpipe »

TENGO ORANGE

rolpipe
Posts: 5
Joined: Mon Mar 19, 2018 3:58 pm

Re: v9super ENCRIPTADO

Post by rolpipe »

Según se comenta Jazztel y orange castigan a este deco ,sabe alguien alguna solución que no sea cambiar de operador.Gracias

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: v9super ENCRIPTADO

Post by Lost »

No te molestes en cambiar de operador. El que quedaba también ha caído hace un rato. Y a continuación irán a por las cccam que es lo que queda y hoy creo que también están sufriendo, no se si será solo esta marca o en general.
Saludos

rolpipe
Posts: 5
Joined: Mon Mar 19, 2018 3:58 pm

Re: v9super ENCRIPTADO

Post by rolpipe »

al final agua y ajo.Lo que no entiendo es que todas las mañanas de 7 a 9 aproximadamente tengo luz y el resto de el dia a oscuras.

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: v9super ENCRIPTADO

Post by Lost »

Yo, ahora mismo estoy en un nivel que solo sé que no sé nada.
Ta no sé si son las operadoras o si son sus servidores?
En fin, no hay mal que cien años dure.

Saludos

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”