Hi!
I've a GTMedia V9 Super decoder I bought at Amazon last week. I did the installation process and that was fine, but when I tried 'YouTube' to watch a video, the box was blocked and I could no longer see any encrypted channel. After that I did "reset to factory" to try to restart the process again, but i doesn't work well ever more (installation can be finished but at the end no encrypted channel can be seen).
I used the firmware version 276. Also I tested 263 & 265 and no ne works.
Theoretically this decoder comes with a 2-year subscription to IKS, It seems that the problem is related to this subscription.
Is there any solution?
Thanks!!
Hola,
Tengo un deco GTMedia V9 Super que compré en Amazon la semana pasada. Realicé la instalación y fue bien, se podían visionar todos los canales, etc. Pero cuando intenté ver un video en YouTube el deco se bloqueo y no hubo forma de hacerlo volver a funcionar. Reinstalé las versiones de firmware 265 (es la que traía), 263 y 276. Ninguna funcionó.
Desesperado hice un "reset to factory" y tampoco. El deco encuentra los canales, YouYube funciona bien (esto es un avance) pero no puedo visionar ningún canal que esté encriptado.
Parece un problema de subscripción al IKS.
Hau alguna solución?
Gracias!!
After reset the V9 box to factory d, IKS stop working - Tras resetear el V9 a los valores de fabrica el IKS no funciona
Moderators: admin, GTMedia Team
Re: After reset the V9 box to factory d, IKS stop working - Tras resetear el V9 a los valores de fabrica el IKS no funci
Efectivamente es problema de suscripcion ya que borraste al resetear los datos relacionados al server,puerto,user y pass....la solucion es que te comuniques con el vendedor a quien se lo compraste para que te envie dichos datos,solo el puede ayudarte.....o contratar iks con otra persona
10 foot prime focus c band dish w/36 actuator pansat ap-3000 positioner at full arc & freesat V7,V7S2X & sg2100 motor W/ 90cms offset antenna and lnb universal KU 45º at 131º
Re: After reset the V9 box to factory d, IKS stop working - Tras resetear el V9 a los valores de fabrica el IKS no funci
Hola PacoGer No hay ningún problema en que hayas reseteado a valores de fábrica. Lo he hecho infinidad de veces y no tiene ningún efecto adverso el hacerlo. Lo más seguro es que no estás haciéndolo en la forma idónea. Te he respondido con una posible solución en 4GPacoGer wrote:Hi!
I've a GTMedia V9 Super decoder I bought at Amazon last week. I did the installation process and that was fine, but when I tried 'YouTube' to watch a video, the box was blocked and I could no longer see any encrypted channel. After that I did "reset to factory" to try to restart the process again, but i doesn't work well ever more (installation can be finished but at the end no encrypted channel can be seen).
I used the firmware version 276. Also I tested 263 & 265 and no ne works.
Theoretically this decoder comes with a 2-year subscription to IKS, It seems that the problem is related to this subscription.
Is there any solution?
Thanks!!
Hola,
Tengo un deco GTMedia V9 Super que compré en Amazon la semana pasada. Realicé la instalación y fue bien, se podían visionar todos los canales, etc. Pero cuando intenté ver un video en YouTube el deco se bloqueo y no hubo forma de hacerlo volver a funcionar. Reinstalé las versiones de firmware 265 (es la que traía), 263 y 276. Ninguna funcionó.
Desesperado hice un "reset to factory" y tampoco. El deco encuentra los canales, YouYube funciona bien (esto es un avance) pero no puedo visionar ningún canal que esté encriptado.
Parece un problema de subscripción al IKS.
Hau alguna solución?
Gracias!!
Saludos
Re: After reset the V9 box to factory d, IKS stop working - Tras resetear el V9 a los valores de fabrica el IKS no funci
Hola kroll!kroll wrote:Efectivamente es problema de suscripcion ya que borraste al resetear los datos relacionados al server,puerto,user y pass....la solucion es que te comuniques con el vendedor a quien se lo compraste para que te envie dichos datos,solo el puede ayudarte.....o contratar iks con otra persona
Solo comentarte que dificilmente el vendedor pueda facilitarle los datos del IKS, ni contratar otro. Hasta donde sabemos de este equipo ese dato va en el propio firmware y no hay opción de introducirlo manualmente en ninguna opción del menú. La ayuda que recibimos por parte del fabricante es cero, cero, super cero. Todo lo hemos tenido que ir descubriendo por nosotros mismos y las peticiones que llevo enviadas de mejoras del firmware se pierden en el olvido no han tenido ni la cortesia de acusar recibo o responder a mis correos a a winsat.
El problema de nuestro compañero creo que se podría solucionar forzando el upgrade en el arranque mediante el fichero del firmware pero con extensión .abs
Saludos