Usals. "Fuera de rango "

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
jjavivi
Posts: 4
Joined: Mon Oct 24, 2016 7:27 pm

Usals. "Fuera de rango "

Post by jjavivi »

Buenas,

Estoy intentado usar un moto MOTSAT4 con el v9, ni acaba de ir bien ni en disecq ni con usals, en disecq se vuelve bastante loco el v9, cambias de canal y no va la satélite adecuado ( lo tengo que esta llevando a la memoria de ese satélite ), indica que la antena se mueve cuando lo es verdad, vamos un desastre y mas cosas.
Pero lo que realmente me tiene indignado es que con USALS le indicas que se marche a Astra 19.2E y te indica " Fuera de rango", no lo hace en todos los satélites, a partir de 18 grados.
¿algún consejo?¿tenéis alguien un motor montado con este receptor ya sea por disecq?
Actualmente la versión de firmware que tiene es la 275, aunque esa versión no es oficial, con la ultima oficial pasaba igual.

Saludos

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8339
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: Usals. "Fuera de rango "

Post by Feralkiwi »

Out of range for USALS is calculated from the longitude that is set on the satellite list and the location you have set for where you are.
Astra 19.2E should have 19.2e degrees set in the satellite list.

If you have west set instead of east you will get "Out of range".

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”