Canales con pantalla en negro

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
AlbertoMitro
Posts: 5
Joined: Mon Jul 30, 2018 8:48 pm

Canales con pantalla en negro

Post by AlbertoMitro »

Hola a todos, soy nuevo en esto y, literalmente, mi decodificador lo he instalado hoy, le he instalado la versión de firm 276 y los canales encriptados los puedo ver sin problema, el problema me viene cuando con algunos canales (M. partidazo por ejemplo) la pantalla se queda en negro, no aparece canal encriptado ni nada, simplemente la pantalla se queda en negro y ya está, no hace nada, alguien sabe a qué puede deberse? :|

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7046
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Canales con pantalla en negro

Post by cpr43 »

Hola y Bienvenido

Podria ser que la señal es 4:2:2 o HEVC 4K y la cajaa NO lo decodifica

AlbertoMitro
Posts: 5
Joined: Mon Jul 30, 2018 8:48 pm

Re: Canales con pantalla en negro

Post by AlbertoMitro »

cpr43 wrote:Hola y Bienvenido

Podria ser que la señal es 4:2:2 o HEVC 4K y la cajaa NO lo decodifica
Hasta donde yo sé M. Partidazo no emite en 4K, en cuando a lo de 4:2:2 no tengo ni idea, pero no sé me parece muy raro ya que el resto de canales de Movistar los puedo ver sin problemas, solo me falla ese :( Gracias de todas formas :D

AlbertoMitro
Posts: 5
Joined: Mon Jul 30, 2018 8:48 pm

Re: Canales con pantalla en negro

Post by AlbertoMitro »

xuromi wrote:Como pretendes ver ese canal si ese canal solo emite cuando hay un evento? Infórmate antes, porque eso fue lo primero que yo hice al pasarme lo que a ti. No es cosa del aparato, es que funciona así.
Pues eso infórmate antes, cuando no hay un evento en directo emite en bucle publicidad de movistar, no la pantalla en negro, yo tenía el partidazo contratado el año pasado así que lo sé muy bien.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”