Fecha IKS

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
AlbertoMitro
Posts: 5
Joined: Mon Jul 30, 2018 8:48 pm

Fecha IKS

Post by AlbertoMitro »

Hola a todos, me compré el decodificador el lunes de esta semana y hoy me ha dado por mirar la fecha del IKS y me pone de fecha 30 de julio de 2019, no se supone que eran 2 años? :(
Foto de la fecha que aparece
Foto de la fecha que aparece
P80802-120001.jpg (3.33 MiB) Viewed 2687 times

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Fecha IKS

Post by Marsat »

contacta a tu proveedor o quien te vendio el decodificador

es algo ageno a nuestro alcance en la cual no tenemos control

suerte.

Ademas:
La imagen que muestras se me hacen que modificaron el software. Te repito se me hace (creo)
- mi caja no muestra IKS ...
- mi caja no tiene esa version de firmware
- mi caja no muestra el MAC address

sera porque esta en gringo? No se ...

AlbertoMitro
Posts: 5
Joined: Mon Jul 30, 2018 8:48 pm

Re: Fecha IKS

Post by AlbertoMitro »

Marsat wrote:contacta a tu proveedor o quien te vendio el decodificador

es algo ageno a nuestro alcance en la cual no tenemos control

suerte.

Ademas:
La imagen que muestras se me hacen que modificaron el software. Te repito se me hace (creo)
- mi caja no muestra IKS ...
- mi caja no tiene esa version de firmware
- mi caja no muestra el MAC address

sera porque esta en gringo? No se ...
Ya hablé con el proveedor y me ha dicho que no puede darme información porque no es "un uso adecuado del receptor", cosa que parece de XXXXX cuando los vende pero bueno.
Lo único que sale en inglés son las fechas, todo lo demás está en español.
Y claro que está modificado, le instalé el firmware 300 para activar el IKS, pero me dijeron que se activaba para 2 años y a mí solo me sale 1 y no sé porque :|
Y yo he visto imágenes por ahí de otros receptores y sale lo mismo, si te metes en menú, satélite, información debería salirte a tí también.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Fecha IKS

Post by Marsat »

AlbertoMitro wrote:
Marsat wrote:contacta a tu proveedor o quien te vendio el decodificador

es algo ageno a nuestro alcance en la cual no tenemos control

suerte.

Ademas:
La imagen que muestras se me hacen que modificaron el software. Te repito se me hace (creo)
- mi caja no muestra IKS ...
- mi caja no tiene esa version de firmware
- mi caja no muestra el MAC address

sera porque esta en gringo? No se ...
Ya hablé con el proveedor y me ha dicho que no puede darme información porque no es "un uso adecuado del receptor", cosa que parece de XXXXX cuando los vende pero bueno.
Lo único que sale en inglés son las fechas, todo lo demás está en español.
Y claro que está modificado, le instalé el firmware 300 para activar el IKS, pero me dijeron que se activaba para 2 años y a mí solo me sale 1 y no sé porque :|
Y yo he visto imágenes por ahí de otros receptores y sale lo mismo, si te metes en menú, satélite, información debería salirte a tí también.
No porque mi caja no esta modificada
No porque el UNICO firmware que hay esta en la seccion de archivos debajo del foro y es de marzo 9 de este ano y es 265 no 300

eso de que te dan fechas de vencimiento para IKS es nuevo para mi. La verdad nunca lo he visto.
Yo para mi IKS lo "seteo" (sorry my traductor mental no se si anda bien) yo mismo. Es decir toda la informacion para entrar al servidor de IKS que contrate' lo PONGO YO.

eso del vencimiento, yo se cuando es porque es lo que pago. No soy miserable pero realista, pago cada 6 meses en vez de un ano que es lo maximo que mi proveedor tiene en sus ofertas, pero ese es mi proveedor

evidentemente eso estan haciendo, modificando parte del firmware para la conveniencia economica de ellos y te tengan prendidos.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”