lista de fallos a solucionar en el deco.

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
Mimoc
Posts: 35
Joined: Wed Aug 22, 2018 10:57 am

lista de fallos a solucionar en el deco.

Post by Mimoc »

hola, buenos tardes, hace unos dias me compre este aparato, pero veo que tiene muchos fallos a nivel de software, voy a nombrar las que he podido comprobar que me han ocurrido, siempre hablando con el ultimo firmware oficial.

- Congelamiento en algun momento puntual, ( se soluciona cambiando de canal ).
- Cortes de audio de unos milisegundos, sin llegar a irse la imagen.
- la grabacion no funciona, en ningun canal de pago, (Graba pero no se puede visualizar).
- Sat-Ip no funciona.
- Solo de pueden añadir 5 lineas cccam, creo deberian de poder añadirse al menos 10, saludos.

si alguno le ocurre algo no listado, por favor dejadlo aqui, haber si el equipo de soporte lo ve y lo arreglan lo antes posible, un saludo.

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: lista de fallos a solucionar en el deco.

Post by Lost »

Hola compañero!

Tienes más moral que el alcoyano, suerte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jusogo
Posts: 28
Joined: Sun May 06, 2018 7:32 am

Re: lista de fallos a solucionar en el deco.

Post by Jusogo »

Tenemos que seguir diciendo las cosas que no funcionan, compramos este deco por sus características y funciones, no volví a comprar el v7 HD.

Saludos.

Mimoc
Posts: 35
Joined: Wed Aug 22, 2018 10:57 am

Re: lista de fallos a solucionar en el deco.

Post by Mimoc »

Jusogo wrote:Tenemos que seguir diciendo las cosas que no funcionan, compramos este deco por sus características y funciones, no volví a comprar el v7 HD.

Saludos.
Por eso he creado este post ir listando cosas que fallen que no esten listadas y las pondre aqui y se las ire mandando al email que me dieron ayer, a ver si poco a poco van solucionando el tema.

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: lista de fallos a solucionar en el deco.

Post by Lost »

Suerte compañeros, que por ese camino hace ya tiempo que pasé.

Saludos

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: lista de fallos a solucionar en el deco.

Post by Marsat »

Es evidente que por algun motivo que se desconocemos este modelo lo han abandonado. La idea de una lista de problems es fantastica,. Mi caja es prototipo, vale decir la tengo antes de que ustedes supieran que iba a salir al mercado. Reporte una lista mas larga que la que esta posteada en Oct 31 2017, dos dias despues me mandaron privadamente un nuevo software que es el actual el anterior era distinto mas nunca lo guarde. Una falla que otro usuario reporto se me escapo y nadie le pudo contestar yo logre reprorducirla y encontrar la solucion. Asi y todo nada, Tampoco se me ha contestado si piensan o no al memos reparar el software

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: lista de fallos a solucionar en el deco.

Post by Lost »

Marsat wrote:Es evidente que por algun motivo que se desconocemos este modelo lo han abandonado. La idea de una lista de problems es fantastica,. Mi caja es prototipo, vale decir la tengo antes de que ustedes supieran que iba a salir al mercado. Reporte una lista mas larga que la que esta posteada en Oct 31 2017, dos dias despues me mandaron privadamente un nuevo software que es el actual el anterior era distinto mas nunca lo guarde. Una falla que otro usuario reporto se me escapo y nadie le pudo contestar yo logre reprorducirla y encontrar la solucion. Asi y todo nada, Tampoco se me ha contestado si piensan o no al memos reparar el software
Compañero Marsat, no te voy a contar mi película porque es un largometraje mayor que la película de Los diez mandamientos o Ben Hur, esta lista que ves por aquí es solo un avance de la relación que va en los documentos word que yo he pasado.

Por más vueltas que le doy no consigo entenderlo, pero no solo lo que le pasa al V9, porque no es normal que se saque una versión arreglando un bug y en la siguiente se arregle otro pero vuelva a aparecer el que en teoría ya estaba arreglado.

En fín, por mi parte, he tirado la toalla con esta caja y voy a empezar a sufrir con otra :lol: :lol: :lol: pero al menos más barata (con el V9 ya es suficiente)

Saludos y suerte.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: lista de fallos a solucionar en el deco.

Post by Marsat »

Lost wrote:
En fín, por mi parte, he tirado la toalla con esta caja y voy a empezar a sufrir con otra :lol: :lol: :lol: pero al menos más barata (con el V9 ya es suficiente)
mmm Yo soy mas rapido para tirar la toalla Un mes despues que no tuve noticies quedo arrumbada

Ahora lo que voy a hacer es que le voy a instalar a un amigo Poblano que quiere ver sus canales de Mexico solamente servira para eso y nada mas

Atencion:
No me pida nadie la version que tengo NO PUBLICADA es mucho peor que la que tienen, es tan mala que los canales se congelan. Como ingeniero ni me pregunten porque, seguramente muchas condiciones que hace que el programa sea redundante es decir, en programacion se usa . Si es el satelite XX y el TP tanto entonces haz esto. y si hay muchos pasos asi o alguno que no termina en nada empiezan los problemas uno de tantos.

Ya saben los fabricantes que estoy a la disposicion como viejo retirado pero no dan senales de humo

Mimoc
Posts: 35
Joined: Wed Aug 22, 2018 10:57 am

Re: lista de fallos a solucionar en el deco.

Post by Mimoc »

es muy triste que no den ningun tipo de señal, por lo menos decir que estan trabajando en una actualizacion que resuelva los problemas, me habian hablado muy bien de estas cajas, por eso me la he comprado, pero parece los que se dedican a actualizar los aparatos no se acuerdan de este, a mi realmente lo que me molesta, es que nadie se digna a decir nada, en fin seguiremos esperando.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: lista de fallos a solucionar en el deco.

Post by Marsat »

Mimoc wrote:es muy triste que no den ningun tipo de señal, por lo menos decir que estan trabajando en una actualizacion que resuelva los problemas, me habian hablado muy bien de estas cajas, por eso me la he comprado, pero parece los que se dedican a actualizar los aparatos no se acuerdan de este, a mi realmente lo que me molesta, es que nadie se digna a decir nada, en fin seguiremos esperando.
Como dije anteriormente
Yo cuando la recibí ni siquiera estaba a la venta
La caja en la cual venía era un simple carton color marron claro y al conectarla ya me desilusione de entrada. Sin siquiera probarla. El software era viejo, sigue siendo
Hay detalles en el script q he descubierto. Que me hace razonar q como que copiaron y pegaron pedazos de programacion. Y nunca mas lo modificaron
Ejemplo Si tienes antena ku y c a la misma vez con motor no sirve por in error que es facil de arreglar borrando un par de lineas
Lo mismo descubri porque sat2ip no funciona. Falta ingresar una variable para q se forme la URL completa.
Pero es evidente q despues de tanto tiempo no tenga arreglo y es mucho mas facil q la GTC otro fracaso

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”