freesat v9 super no funciona iks

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
lalinu2
Posts: 14
Joined: Sun Aug 21, 2016 3:48 pm

freesat v9 super no funciona iks

Post by lalinu2 »

hola buena tarde me podran indicar si freesat v9 super funcion con iks ya qu eel que tengo no activa las cuentas por lo tanto no me sirve lo tengo como pisapapel unicamente ademas de que quiesiera saber si hay un firmware que si acepte iks.

saludos.

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: freesat v9 super no funciona iks

Post by Lost »

lalinu2 wrote:hola buena tarde me podran indicar si freesat v9 super funcion con iks ya qu eel que tengo no activa las cuentas por lo tanto no me sirve lo tengo como pisapapel unicamente ademas de que quiesiera saber si hay un firmware que si acepte iks.

saludos.
Hola compañero ¿has probado a buscar en google "nuevos gtmedia"? Suerte, porque los firmwares que puedes encontrar en el foro no tienen nada de IKS.

Saludos

lalinu2
Posts: 14
Joined: Sun Aug 21, 2016 3:48 pm

Re: freesat v9 super no funciona iks

Post by lalinu2 »

No es que necesite cuentas IKS , si no que al poner cuenta IKS al decodificador este no lo soporta se me reinicia

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: freesat v9 super no funciona iks

Post by Lost »

Al darte esa idea no ha sido con la intención de que buscaras cuentas IKS (aunque creo que que te puedes estar refiriendo a CCCam). Lo que he intentado es que encuentres más información o bien otras versiones que no te produzcan ese error.

Suerte y saludos.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: freesat v9 super no funciona iks

Post by Marsat »

Lost wrote:Al darte esa idea no ha sido con la intención de que buscaras cuentas IKS (aunque creo que que te puedes estar refiriendo a CCCam). Lo que he intentado es que encuentres más información o bien otras versiones que no te produzcan ese error.

Suerte y saludos.

No Lost anda buscando IKS ergo Newcam
el usurio esta en las Americas ya que andaba pidiendo llaves de satelites de este lado

Originariamente No funcionan IKS debido a un inconveniente en la programacion del equipo. Ya lo hablamos Lost
Este era otros de los inconvenienetes que te dije me habia olvidado

Cuando se lanzo al mercado y creo que al dia de hoy lo mismo Newcam lo disenaron para Europa y no Latioamerica por lo tanto hay un parametro que no funciona
Como hay en juego llaves y claves que los usuarios que necesiten usar IKS me pueden mandar un Mensaje privado que les paso detalladamente como romper el mal diseno del software sin tocar el firmware

lalinu2
Posts: 14
Joined: Sun Aug 21, 2016 3:48 pm

Re: freesat v9 super no funciona iks

Post by lalinu2 »

ok entiendo entonces que ese deco no tiene buen funcionamiento para america al realizar la compra no me lo explicaron, tengo v7,v8 y gtc y esos si fnucionan con IKS AMERICA, pero con el v9 no me ha fncionado .

slaudos.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: freesat v9 super no funciona iks

Post by Marsat »

lalinu2 wrote:ok entiendo entonces que ese deco no tiene buen funcionamiento para america al realizar la compra no me lo explicaron, tengo v7,v8 y gtc y esos si fnucionan con IKS AMERICA, pero con el v9 no me ha fncionado .

slaudos.
si funciona hay que buscarle la vuelta nada mas

lalinu2
Posts: 14
Joined: Sun Aug 21, 2016 3:48 pm

Re: freesat v9 super no funciona iks

Post by lalinu2 »

Marsat wrote:
lalinu2 wrote:ok entiendo entonces que ese deco no tiene buen funcionamiento para america al realizar la compra no me lo explicaron, tengo v7,v8 y gtc y esos si fnucionan con IKS AMERICA, pero con el v9 no me ha fncionado .

slaudos.
si funciona hay que buscarle la vuelta nada mas
Por fin pude actualizar mi Deco v9 super y ya puedo.abrir IKS

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”