Ajuda com GTMedia V9 Super

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
djfura
Posts: 1
Joined: Tue Sep 18, 2018 10:41 pm

Ajuda com GTMedia V9 Super

Post by djfura »

Buenas Tardes Amigos.
En el caso de que se trate de un problema, Después de mucha pesquiza y lectura aquí en el foro, hice los siguientes pasos.

1º- Llamé a la caja para el satélite Hispasat 30.0W, configurado manualmente ... (voy a por otro Parabolica con 2 LNB (Astra y Hotbird) con disquec
2 - Actualizado el firmware de V9 a V9Super_V208.02.66.300 (que estaba aquí en el foro)
3º- comprado una línea CCcam (kiracccam) para los canales portugueses, españoles, Inglés, etc ...
4º - Inserí la Línea CCCam, haciendo como los tutoriales dicen, manualmente ....

Después de todo configurado, box detecta 500 canales, puedo oír sonido pero aparece la pantalla negra que decir (SCRAMBLE). ¡¡¡¿¿No sé por qué??!!!
En las configuraciones aparece, Keys Activado - None ... ??? !!!!

¿¿¿Alguna sugestion???

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Ajuda com GTMedia V9 Super

Post by Marsat »

djfura wrote:Buenas Tardes Amigos.
En el caso de que se trate de un problema, Después de mucha pesquiza y lectura aquí en el foro, hice los siguientes pasos.

1º- Llamé a la caja para el satélite Hispasat 30.0W, configurado manualmente ... (voy a por otro Parabolica con 2 LNB (Astra y Hotbird) con disquec
2 - Actualizado el firmware de V9 a V9Super_V208.02.66.300 (que estaba aquí en el foro)
3º- comprado una línea CCcam (kiracccam) para los canales portugueses, españoles, Inglés, etc ...
4º - Inserí la Línea CCCam, haciendo como los tutoriales dicen, manualmente ....

Después de todo configurado, box detecta 500 canales, puedo oír sonido pero aparece la pantalla negra que decir (SCRAMBLE). ¡¡¡¿¿No sé por qué??!!!
En las configuraciones aparece, Keys Activado - None ... ??? !!!!

¿¿¿Alguna sugestion???
tienes que contactarte con quien te vendio esas lineas. Segun el vendedor ofrece servicio tecnico 24 horas los 7 dias de la semana

si dice "Keys activated" None es que algun parametro esta mal ingresado o bien tu cuenta no esta activada, y para eso debes contactarte con el vendedor

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”