proveedor chino
Moderators: admin, GTMedia Team
Re: proveedor chino
Enlace para renovar Mars please
This site no longer supports Mars.
I think Mars is now updated by online from the box.
Owen
I think Mars is now updated by online from the box.
Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.
Receivers that have Mars software, can now be updated over the air, you still need to purchase your lines/updates from the likes of Aliexpress.
Den
Den
Lo siento pero debo andar espeso pues no encuentro distribuidor de confianza.Algun consejo por MP.Muchas Gracias.
-
Hola, buenas tardes.
Cuando se cayeron las CCc.m pasé a usar kodi para ver el fútbol pero se ha vuelto imposible así que lo voy a recuperar poniéndole el firmware mars.
He visto en ali varios vendedores pero ninguno me pide el número de serie de mi aparato, dicen que no hace falta. Además, los veo demasiado baratos...
Algún proveedor de confianza por mp???
Gracias!
Cuando se cayeron las CCc.m pasé a usar kodi para ver el fútbol pero se ha vuelto imposible así que lo voy a recuperar poniéndole el firmware mars.
He visto en ali varios vendedores pero ninguno me pide el número de serie de mi aparato, dicen que no hace falta. Además, los veo demasiado baratos...
Algún proveedor de confianza por mp???
Gracias!
Hola, si tuenes que facilitar el IDE BOX.Un saludo
-
Muchas gracias. Ya me parecía raro porque en todos los tutoriales que he visto siempre dicen que hay que decirlo.
Sabes de algún proveedor fiable?
Gracias de antemano.
Sabes de algún proveedor fiable?
Gracias de antemano.
hola a todos, soy nuevo en el foro acabo de comprar un v8 uhd, necesito algún proveedor mars de confianza
gracias
gracias
-
Por favor, Alguien me puede pasar un enlace para renovar Mars?
gracias
Paulova
gracias
Paulova
Buenas tardes a mi también se me ha acabado el mars, por favor provedor fiable para españa. Gracias
Hola, yo también necesito un proveedor fiable de Mars, ¿me lo podéis enviar por MP? Gracias
Hola me gustaría saber algún proveedor fiables, gracias de antemano.
Saludos
Saludos
-
Buenas tardes , para renovar mars , me podeis ayudar ? gracias ¡¡
Last edited by cristobalvng on Thu Feb 22, 2024 4:11 pm, edited 3 times in total.
Buenos dias, al vencer mi suscripción del año pasado, me indico el proveedor que no podia renovar, por estar bloqueado el NS. He visto que a otros usuarios les han dicho lo mismo, y la respuesta en el foro es que "es mentira". Por la falta de credibilidad de mi interlocutor, solicito el envio por DM del proveedor que actualmente esta funcionando.
Muchas gracias.
Saludos
Myday
Muchas gracias.
Saludos
Myday
Hola, por MP os he mandado el proveedor que he comprado yo. Solo quiero saber si lo habeis recibido. Un saludo
Hola. Tengo que renovar el deco de mis suegros (con Mars) y el proveedor con el que renové el mío en AliExpress ya no está disponible.
¿Alguna recomendación?
¿Alguna recomendación?
Hola !!
Soy nuevo en el foro, me gustaria saber que descodificador puedo comprar, y si es mejor ec4m o Mars y si tenéis un proveedor fiable.
Disculpar si no es el sitio donde pregunto esto.
Muchas gracias !!
Soy nuevo en el foro, me gustaria saber que descodificador puedo comprar, y si es mejor ec4m o Mars y si tenéis un proveedor fiable.
Disculpar si no es el sitio donde pregunto esto.
Muchas gracias !!
alguien que me pase uno po MD? tienen taquillas?
No hay ninguno con taquillas
Buenas,
Un proveedor de confianza, please
Un proveedor de confianza, please
-
hola algun proveedor recomendable??