GTC Bloqueado

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
Manluis2003
Posts: 25
Joined: Sun Dec 24, 2017 4:19 pm

GTC Bloqueado

Post by Manluis2003 »

Hola, he recibido hoy un GTC y lo he enchufado al televisor lo primero habia una actualizacion, la ha echo y me sale un mensaje que dice, la descarga ha finalizado. Descarga Automatica: Comenzar. No Apague, pero se ha quedado hay, y no se si apagarle de la corriente, pues con el mando no funciona, me da miedo no sea que me lo cargue,haber si me dais alguna solucion al respecto :(

kico007
Posts: 5
Joined: Fri Jan 19, 2018 9:20 am

Re: GTC Bloqueado

Post by kico007 »

ME PASA LO MISMO . COMO LO AS SOLUCIONADO?

Manluis2003
Posts: 25
Joined: Sun Dec 24, 2017 4:19 pm

Re: GTC Bloqueado

Post by Manluis2003 »

Hola Pues como me canso le quite la corriente de la entrada al deco espere unos segundos y se actualizo perfectamente es lo que te puedo decir :P

kico007
Posts: 5
Joined: Fri Jan 19, 2018 9:20 am

Re: GTC Bloqueado

Post by kico007 »

gracias, hice lo mismo

alexchen
Posts: 65
Joined: Fri Jan 05, 2018 10:05 am

Re: GTC Bloqueado

Post by alexchen »

Manluis2003 wrote:Hola, he recibido hoy un GTC y lo he enchufado al televisor lo primero habia una actualizacion, la ha echo y me sale un mensaje que dice, la descarga ha finalizado. Descarga Automatica: Comenzar. No Apague, pero se ha quedado hay, y no se si apagarle de la corriente, pues con el mando no funciona, me da miedo no sea que me lo cargue,haber si me dais alguna solucion al respecto :(
Cuando inicias el aparato por primera vez, el dispositivo Android tiene que verificar App y sistema en flash, tardaría unos 3-5 mini. Por favor esperen.

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”