softcam limitado a 1000 entradas en powervu

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
kodi
Posts: 24
Joined: Wed Feb 14, 2018 9:25 pm

softcam limitado a 1000 entradas en powervu

Post by kodi »

Revisando el acceso condicional en el apartado de powervu veo que solo hay ingresados 1000 llaves o códigos, y en el softcam que tenía había cerca de 2,000. Me preguntaba dónde estaban las demás. Asi que procedí a hacer 2 softcams: Uno con las claves del sat 40w al 58w y otro con las del 91w al 135w.en promedio cada softcam con 900 claves. Obviamente en dos memorias usb distintas. Y al parecer me abren más rapido los canales, y no se me han puesto tan seguido en pantalla negra como antes o quedado solo en audio.
Esa es mi percepción, ¿Será verdad?
¿Alguien lo ha intentado?

kroll
Posts: 121
Joined: Wed May 03, 2017 1:29 am
Location: mexico
Contact:

Re: softcam limitado a 1000 entradas en powervu

Post by kroll »

El usb no sirve para que tengas el sofcam y de ahi sean leidas las llaves ,solo las que cargas al equipo con la funcion EXPORT funcionan.
10 foot prime focus c band dish w/36 actuator pansat ap-3000 positioner at full arc & freesat V7,V7S2X & sg2100 motor W/ 90cms offset antenna and lnb universal KU 45º at 131º

Zappy.507
Posts: 13
Joined: Mon Nov 20, 2017 6:30 pm

Re: softcam limitado a 1000 entradas en powervu

Post by Zappy.507 »

no se, pero es mi impresion de que no es requerido tantas llaves... por lo que he visto.


Saludos.

User avatar
Feralkiwi
网站管理员
Posts: 8339
Joined: Fri Aug 12, 2016 6:51 am
Location: New Zealand

Re: softcam limitado a 1000 entradas en powervu

Post by Feralkiwi »

I did some tests a while ago.

Here are my results.

Owen
Dishes; 3x3m, 2.4m and 4.1m, 10+ ku, 2 movers, USARLS. V8 Combo, Pro, V8 Golden, Nova V8Pro2, GTC, Super.V7HDs, Combo and V7s V7Plus Finder, Finder-Meter V8X / UHD V7Pro GT/XCombo. Sats 100.5E to 177W. I'm a Sat hobbyist who helps out.

kodi
Posts: 24
Joined: Wed Feb 14, 2018 9:25 pm

Re: softcam limitado a 1000 entradas en powervu

Post by kodi »

kroll wrote:El usb no sirve para que tengas el sofcam y de ahi sean leidas las llaves ,solo las que cargas al equipo con la funcion EXPORT funcionan.
Estoy de acuerdo Kroll, hay que cargarlas. A lo que me referia, es que solo estoy cargando las llaves según las que ocupe en el arco de satélites que estuviera viendo, ya fuera de una memoria u otra para no cargar tantas a la vez. Y tengo la percepción que trabaja mejor el receptor.
Saludos

kodi
Posts: 24
Joined: Wed Feb 14, 2018 9:25 pm

Re: softcam limitado a 1000 entradas en powervu

Post by kodi »

Zappy.507 wrote:no se, pero es mi impresion de que no es requerido tantas llaves... por lo que he visto.


Saludos.
Coincidio con tu opinión. Gracias¡¡

chicolin
Posts: 227
Joined: Fri Aug 12, 2016 1:37 pm
Location: Mexico

Re: softcam limitado a 1000 entradas en powervu

Post by chicolin »

Zappy.507 wrote:no se, pero es mi impresion de que no es requerido tantas llaves... por lo que he visto.


Saludos.

Solo con 175 llaves tengo todo el arco 55W hasta 135W, de donde mas de 1000 ? tal vez tenga muchas que ya no funcionan, o se ocupen en otra parte del mundo esta cantidad de llaves

Zappy.507
Posts: 13
Joined: Mon Nov 20, 2017 6:30 pm

Re: softcam limitado a 1000 entradas en powervu

Post by Zappy.507 »

chicolin wrote:
Zappy.507 wrote:no se, pero es mi impresion de que no es requerido tantas llaves... por lo que he visto.


Saludos.

Solo con 175 llaves tengo todo el arco 55W hasta 135W, de donde mas de 1000 ? tal vez tenga muchas que ya no funcionan, o se ocupen en otra parte del mundo esta cantidad de llaves
asi es, yo he estado haciendo depuracion de todas esas llaves viejas, pero aun me falta mucho ya que siempre hay alguna actualizacion.

chicolin
Posts: 227
Joined: Fri Aug 12, 2016 1:37 pm
Location: Mexico

Re: softcam limitado a 1000 entradas en powervu

Post by chicolin »

Zappy.507 wrote:
chicolin wrote:
Zappy.507 wrote:no se, pero es mi impresion de que no es requerido tantas llaves... por lo que he visto.


Saludos.

Solo con 175 llaves tengo todo el arco 55W hasta 135W, de donde mas de 1000 ? tal vez tenga muchas que ya no funcionan, o se ocupen en otra parte del mundo esta cantidad de llaves
asi es, yo he estado haciendo depuracion de todas esas llaves viejas, pero aun me falta mucho ya que siempre hay alguna actualizacion.
Hola Zappy.507
Mira yo tengo mi softcam con los satélites identificados y cuando el freesat v8 super me lanza una llave nueva, solo sustituyo en mi softcam la que tengo según el satélite que corresponda y asi no voy acumulando llaves ya caducadas, dicho de otra forma el softcam del freesat v8 super solo me sirve para ir actualizando mi softcam

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”