IKS SERVICE

GTMEDIA V9 super V9Prime

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
txusky
Posts: 3
Joined: Tue May 08, 2018 9:06 am

IKS SERVICE

Post by txusky »

Hi , since last Sunday (24th June) I can't see the channel$. I have tried the v300 and v276 firms without luck. In the info menu indicates IKS Active until Feb 2021, any problem with the service or... it's my device ?
thank you very much


Hola buenas tardes, desde el pasado domingo 24 jun no puedo visualizar los canales. He probado con firm v300 y v276 y nada, no consigo ver nada. En la info del equipo indica IKS Activo hasta feb 2021 , Hay algún problema con el servicio o es mi equipo?
muchas gracias

kroll
Posts: 121
Joined: Wed May 03, 2017 1:29 am
Location: mexico
Contact:

Re: IKS SERVICE

Post by kroll »

Es el servicio en esos casos solo la persona que te vendio el equipo puede ayudarte,contactalo ya que de otra manera si quieres seguir disfrutando dicho iks tendrias que contratarlo por otro lado,suerte
10 foot prime focus c band dish w/36 actuator pansat ap-3000 positioner at full arc & freesat V7,V7S2X & sg2100 motor W/ 90cms offset antenna and lnb universal KU 45º at 131º

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: IKS SERVICE

Post by Marsat »

kroll wrote:Es el servicio en esos casos solo la persona que te vendio el equipo puede ayudarte,contactalo ya que de otra manera si quieres seguir disfrutando dicho iks tendrias que contratarlo por otro lado,suerte

Esos es correcto.

La mejor manera de saber si es el equipo o el servicio IKS. Es muy simple.
Siempre hay canales gratis. Que no llevan el $

Si esos abren el equipo esta bien

Segunda prueba. Si hay Internet disponible en tu equipo y si es estable
Solo si tienes en tu equipo al menos YouTube. Prueba si anda YouTube. Entonces es la ruta o el servicio de IKS q no anda

micky
Posts: 20
Joined: Fri Jun 29, 2018 2:20 pm

Re: IKS SERVICE

Post by micky »

Is it possible to write in english, please?


Micky
Receiver: Freesat V8 Golden, SAGECOM TNTSAT, Technomate TM-5402HD CI+, PowerVu D9835, Vu+ SOLO
Dish: 1.20 Meter 27.5 W, 0.90 Meter 4.8 E, 1.0 Meter 9.0 E, 1.0 Meter 19.2 E, 1.0 Meter variable with motor

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: IKS SERVICE

Post by Marsat »

micky wrote:Is it possible to write in english, please?


Micky
Me? NO

why? Because of respect to OP and the other user that opened the thread in Spanish

google translate was created for a reason, use it
But if you still need translation on help i Will be more than happy

PS: I speak and write 5 different languages

User avatar
Rambo
Posts: 153
Joined: Mon Aug 15, 2016 8:29 am

Re: IKS SERVICE

Post by Rambo »

txusky wrote:Hi , since last Sunday (24th June) I can't see the channel$. I have tried the v300 and v276 firms without luck. In the info menu indicates IKS Active until Feb 2021, any problem with the service or... it's my device ?
thank you very much


Hola buenas tardes, desde el pasado domingo 24 jun no puedo visualizar los canales. He probado con firm v300 y v276 y nada, no consigo ver nada. En la info del equipo indica IKS Activo hasta feb 2021 , Hay algún problema con el servicio o es mi equipo?
muchas gracias
Please try to contact the box seller.
Day Day Up!

Lost
Posts: 127
Joined: Fri Feb 23, 2018 7:03 pm
Contact:

Re: IKS SERVICE

Post by Lost »

txusky wrote:Hi , since last Sunday (24th June) I can't see the channel$. I have tried the v300 and v276 firms without luck. In the info menu indicates IKS Active until Feb 2021, any problem with the service or... it's my device ?
thank you very much


Hola buenas tardes, desde el pasado domingo 24 jun no puedo visualizar los canales. He probado con firm v300 y v276 y nada, no consigo ver nada. En la info del equipo indica IKS Activo hasta feb 2021 , Hay algún problema con el servicio o es mi equipo?
muchas gracias
Hola txusky!

A continuación te aconsejo una forma de hacerlo pero antes permite que te haga una observación sobre la fecha del IKS porque me resulta extraña ¿No será feb 2020?

En cuanto a la forma de hacerlo:

Tendremos las versiones del firmware con la extensión .bin por ejemplo V9Super_V208.02.63.276.bin Tenemos de cambiar la extensión del fichero que queramos a .abs debiendo quedar así V9Super_V208.02.63.276.abs
Pasamos al pen el fichero, la lista de canales que queramos instalar posteriormente y el fichero cccam si lo vamos a utilizar aunque lo dejaría para después. Ponemos el pen en el deco y lo encendemos pulsando repetidas veces el botón de encendido hasta que el display cambie de boot a UPG, aparecerá una pantalla azul donde solo podremos elegir el modo de upgrade "all code" y en la línea siguiente deben de aparecer los ficheros .abs disponibles suponiendo que solo tengamos el del ejemplo aparecerá V9Super_V208.02.63.276.abs.
Se podría dar el caso de que en un primer arranque no detecte el pen procedemos a extraerlo y volvemos a insertarlo sin apagar el equipo, seguro que a la segunda lo detecta.
Ya podemos pulsar en start para que comience el proceso. Normalmente algunas versiones vienen con lista de canales, una vez que haya finalizado el upgrade aconsejo restaurar a valores de fábrica (NO PASA NADA MALO) pero no es imprescindible.
Ya podemos proceder a configurar nuestro equipo importando la lista de canales, el fichero cccam y añadiendo los demás parámetros que necesitéis. Con esto habremos terminado el proceso.

Te hago la observación de dejar para después lo del fichero cccam porque en la versón V300 hay, entre otros, un bug que consiste en que aunque descatives el IKS y te aparezca como desactivado, sigue funcionando y si también tienes cccam activada no sabrás con cual estás trabajando.

Pues creo que está todo.

Saludos y suerte

Post Reply

Return to “GTMEDIA V9 SERIES”