Keys para StarOne C4

Please discuss the softcam feature ,share the softcam key...

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
fufuruco
Posts: 7
Joined: Mon Jul 09, 2018 8:41 pm
Location: Nicaragua

Keys para StarOne C4

Post by fufuruco »

Hola amigos, tengo un Freesat V7HD, muy buen equipo y tengo cazado el 70W starone C4, pero solo da el canal TBN, les solicito me brinden las llaves respectivas para poder disfrutar de estos canales.

Saludos

User avatar
cpr43
网站管理员
Posts: 7049
Joined: Thu Aug 11, 2016 1:41 pm

Re: Keys para StarOne C4

Post by cpr43 »

Si es banda Ku ese satelite es por servicio privado IKS. No trabaja con llaves

fufuruco
Posts: 7
Joined: Mon Jul 09, 2018 8:41 pm
Location: Nicaragua

Re: Keys para StarOne C4

Post by fufuruco »

Si es Ku, que mal, pero el 70W C2 si se puede con llaves?

B34t3rGT
Posts: 189
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:07 pm

Re: Keys para StarOne C4

Post by B34t3rGT »

fufuruco wrote:Si es Ku, que mal, pero el 70W C2 si se puede con llaves?
si buscas los canales nagra de claro, no va a ser posible con llaves gratis, solo con servicio privado.

los Freesat de llaves "gratis" solo pueden ser powervu, biss, tandberg (dicen que Irdeto pero no sé cuales específicamente)

Para todo lo demás... mastercard.

fufuruco
Posts: 7
Joined: Mon Jul 09, 2018 8:41 pm
Location: Nicaragua

Re: Keys para StarOne C4

Post by fufuruco »

Ah ya, gracias.
Hay un proveedor de iks pero me dice que es para StarOne C2, tengo cazado el C4, pero no se como cazar el C2, se que esta en el 70W junto a C4, pero no hago que me agarre, Alguien me puede ayudar? ahora bien el 58W es con llaves?

B34t3rGT
Posts: 189
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:07 pm

Re: Keys para StarOne C4

Post by B34t3rGT »

fufuruco wrote:Ah ya, gracias.
Hay un proveedor de iks pero me dice que es para StarOne C2, tengo cazado el C4, pero no se como cazar el C2, se que esta en el 70W junto a C4, pero no hago que me agarre, Alguien me puede ayudar? ahora bien el 58W es con llaves?
Estás seguro que estás en la huella del C2? las huellas són diferentes. en el C2 está Claro Brazil, en el C4 está Claro Américas
del 58W Banda C los de encriptación soportada al día de hoy están funcionando con el último firmware posteado.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: Keys para StarOne C4

Post by Marsat »

B34t3rGT wrote:
fufuruco wrote:Ah ya, gracias.
Hay un proveedor de iks pero me dice que es para StarOne C2, tengo cazado el C4, pero no se como cazar el C2, se que esta en el 70W junto a C4, pero no hago que me agarre, Alguien me puede ayudar? ahora bien el 58W es con llaves?
Estás seguro que estás en la huella del C2? las huellas són diferentes. en el C2 está Claro Brazil, en el C4 está Claro Américas
del 58W Banda C los de encriptación soportada al día de hoy están funcionando con el último firmware posteado.

Oyes Leon Jodido!
fufuruco me llamas whatsapp, ya salio tu diseqc luego te doy el tracking number

B34t3... tenle paciencia es novato mi amigo Nica. Tine antena de Ku asi que sus opciones son limitadas, no tiene banda C

fufuruco te repito

70W Claro lo vas a agarrar tienes que buscar un proveedor de IKS que te proveea del servicio de llaves, esa informacion que te proveed de la cuenta la pones en tu cajita decodificadora, y debes conectarla a la internet ... permanentemente si quieres ver porque generalmente las llaves cambian cada 20 segundos

58W Ku "es cai" Mexico cambio su sistema de encriptacion el ano pasado y nadie provee servicio que YO sepa via IKS. HAY servicio SKS pero SE ME HACE que es para el Beam que enfoca a Sudamerica - Brasil Bolivia etc

77W FISH network Mexico tambien deberias agarrarlo en Ku tambien con servicio IKS. Pero este sat usa otro tipo de LNB que es circular.

Hay casas proveedoras de IKS que ofrecen paquetes que incluyen iptv 70 y 77 incluido


Lo que tu lees que otro usuarios piden "llaves" para el 58W Intelsat 21 es para Banda C arriba de 323 canales casi todos se abren, casi

fufuruco
Posts: 7
Joined: Mon Jul 09, 2018 8:41 pm
Location: Nicaragua

Re: Keys para StarOne C4

Post by fufuruco »

lo que pasa es que me dijeron que del 58w puedo bajar las llaves del 70w 77777que estan en sks, otro mae dice que estan en banda C y que necesito una antena de 1.8 m para agarrar el 58w banda C

B34t3rGT
Posts: 189
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:07 pm

Re: Keys para StarOne C4

Post by B34t3rGT »

fufuruco wrote:lo que pasa es que me dijeron que del 58w puedo bajar las llaves del 70w 77777que estan en sks, otro mae dice que estan en banda C y que necesito una antena de 1.8 m para agarrar el 58w banda C
Ya voy entendiendo, en ese caso pide ayuda al fabricante de la caja que usas ya que las freesat/gtmedia no manejan el sistema sks hasta donde yo sé.

r2d3
Posts: 64
Joined: Thu Jun 13, 2019 7:53 am

Re: Keys para StarOne C4

Post by r2d3 »

fufuruco wrote:
Mon Aug 13, 2018 1:56 am
lo que pasa es que me dijeron que del 58w puedo bajar las llaves del 70w 77777que estan en sks, otro mae dice que estan en banda C y que necesito una antena de 1.8 m para agarrar el 58w banda C
con la caja que tienes no lo puedes hacer sks pero si puedes usarla con el 58w en banda c y si necesitas una antena de 1.8m

Post Reply

Return to “Softcam :Biss/PowerVu/Tandberg”