GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

V8 NOVA / V8 HONOR / V8 PRO2/V8 UHD / V8X

Moderators: admin, GTMedia Team

gusarapinho
Posts: 30
Joined: Thu Jul 19, 2018 4:34 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by gusarapinho »

Hola de nuevo,
me puse en contacto con el vendedor explicando lo que ocurre con las clines y, atentamente, me ha enviado otras de test por dos días, del MISMO SERVER egygold o como sea y compruebo que ocurre exactamente lo mismo.
Ahora lo tengo con sólo tres de las lineas de test y en lugar del nombre del server he configurado la IP, a ver que pasa.

A los que os va bien, por ser premiun o eso sospechamos, podríais hacer algunas pruebas con respecto a la conexión para fastidiar un poco al deco y llevarlo al limite a ver que pasa, por ejemplo cambiar de wifi a cable varias veces, o cortarle la conexión por algun tiempo para que se vea forzado a ejecutar varios reintentos de conexión antes de conectar, cosas a así para ver como reacciona.

Saludos

gusarapinho
Posts: 30
Joined: Thu Jul 19, 2018 4:34 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by gusarapinho »

Bueno pues mas de 24 horas continuas de deco conectado y os puedo decir que no ha habido cortes, ni con tres líneas configuradas ni con las 7 activas.
Por lo tanto, o bien el deco no gestiona bien el tema del nombre del server o el DNS está bloqueando las llamadas.
Saludos

Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Frisat »

Bossweb wrote:
lurinak75 wrote:lo del mando es tercermundista pero bueno, para eso poca solución hay :cry:
Es el IC del receptor, una KK mayúscula, típico en cacharros baratos, se lo cambie por otro y ahora hasta apuntando a la pared contraria (de verdad). Evidentemente hay que desmontar el deco, estañador y saber lo que se hace.
Tenía uno como este:
Image

Y le puse uno como este (la foto es similar pero era el doble en tamaño) de un cacharro viejo que tenia por el trastero, ni idea de modelo, y a la primera de maravilla:
Image

Ojo que hay que comprobar que los pines vayan igual +5V, GND, y salida de pulsos (todos van entre 3V y 5V). Si alguien se anima creo que no hace falta ni comentárselo, es muy fácil de identificar en el circuito impreso con un mínimo know how de electrónica.

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

Frisat wrote:Es el IC del receptor, una KK mayúscula, típico en cacharros baratos, se lo cambie por otro y ahora hasta apuntando a la pared contraria (de verdad). Evidentemente hay que desmontar el deco, estañador y saber lo que se hace.
Tenía uno como este:
Image

Y le puse uno como este (la foto es similar pero era el doble en tamaño) de un cacharro viejo que tenia por el trastero, ni idea de modelo, y a la primera de maravilla:
Image

Ojo que hay que comprobar que los pines vayan igual +5V, GND, y salida de pulsos (todos van entre 3V y 5V). Si alguien se anima creo que no hace falta ni comentárselo, es muy fácil de identificar en el circuito impreso con un mínimo know how de electrónica.
Gracias por la info 8-)
Aunque demasiado complicado para mi,... tengo problemas hasta para quitar un tornillo, así que no te digo mas :lol:

Habrá que afinar la puntería y problemas "solucionado" :P

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by lurinak75 »

un saludo frisat, lo del mando me da igual si lo unico que estoy pidiendo a los admin. es que actualicen el firmeware o software con ampliacion de señal wifi para las iptv. xq si no estaremos abocados a unirlo al router y como lo tengas lejos ........ ;)

Litrisur
Posts: 2
Joined: Wed Sep 05, 2018 8:16 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Litrisur »

como veo que no soy el único que tiene el mismo problema, e creado un post nuevo tanto en ingles como en español ave si de esa forma nos ayudan los moderadores del foro.
Un saludo

Markos666
Posts: 3
Joined: Mon Aug 27, 2018 3:12 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Markos666 »

Buenas, sigo con el off-topic,
Quiero mirar otro receptor para un familiar y he visto el Gt-media GTC basado en Android, alguien tiene referencia sobre el? tendrá el mismo problema de reconexión que el Nova?
He visto algún vídeo en Youtube y no pinta nada mal.
Saludos

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

Markos666 wrote:Buenas, sigo con el off-topic,
Quiero mirar otro receptor para un familiar y he visto el Gt-media GTC basado en Android, alguien tiene referencia sobre el? tendrá el mismo problema de reconexión que el Nova?
He visto algún vídeo en Youtube y no pinta nada mal.
Saludos
Bfff ni idea, no tenía constancia que hubiera sacado GTMedia ahora un nuevo deco con android :o

Yo tengo 2 Banned Word 9600 HD02, y aún siguen con un resultado de 10 después de 3 años. Probé para un amigo el primero android de Banned Word, que si no recuerdo mal era el 8600, y la verdad es que dejaba mucho que desear. No sé este GTMedia de Android y más siendo su primer dispositivo qué tal resultado dará.

Pero como por prestaciones de hardware no vaya muy sobrado, dudo que vaya muy fluido :roll:

User avatar
Lining
网站管理员
Posts: 1169
Joined: Thu Aug 11, 2016 11:14 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Lining »

Bossweb wrote:Como a los que nos falla, así se me queda cuando ya no vuelve a reconectar...:

Image

Image

Please update the latest firmware.


I have tested your account. Your account is not stable
FREESAT brand change GT MEDlA

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

Lining wrote:
Bossweb wrote:Como a los que nos falla, así se me queda cuando ya no vuelve a reconectar...:

Image

Image

Please update the latest firmware.


I have tested your account. Your account is not stable
Currently, I have installed the latest firmware version 17/08/2018 ;)

Not only does it happen to me, it happens to more people. We believe that this problem is due to the fact that the SAT tuner is not able to correctly manage the reconnection of the CCCAM lines when there is a microcut :|

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by lurinak75 »

yo tambien me sumo a este post , no se el por que pero ocurre y mas conectado a la lan cosa que sigo sin explicarme , estoy buscando una ayuda con el tema de la ip fija , como configurarlo por que se traban y eso con el ultimo firmeware puesto . cuando se supone que conectado al router directamente no deberia de suceder ni con las iptvs , ni con las cccams

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

lurinak75 wrote:yo tambien me sumo a este post , no se el por que pero ocurre y mas conectado a la lan cosa que sigo sin explicarme , estoy buscando una ayuda con el tema de la ip fija , como configurarlo por que se traban y eso con el ultimo firmeware puesto . cuando se supone que conectado al router directamente no deberia de suceder ni con las iptvs , ni con las cccams
Yo al final he optado por utilizar las lineas de EGYGOLD en uno de los Banned Word 9600 HD02 que tengo, y una de las CCCAM Premium que tenia en el Banned Word las he puesto en el GTMedia v8 Nova, y "problema solucionado" :roll:

Cuando vea, que saca un firmware que ya soluciona este problemilla, quizá vuelva a poner las lineas chinas en el v8 Nova, y las Premium las dejo en el Banned Word como siempre había tenido ;)

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by lurinak75 »

un saludo bossweb gracias ante todo por tu consejo , lo he estado probando lo que has puesto pero nada se quedan conectando, parece increible , pienso que a lo mejor tendria que haber cogido el de la antena wifi o otra marca , pero es lo que hay seguire intentando con las iptv o con alguna app :lol:

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

lurinak75 wrote:un saludo bossweb gracias ante todo por tu consejo , lo he estado probando lo que has puesto pero nada se quedan conectando, parece increible , pienso que a lo mejor tendria que haber cogido el de la antena wifi o otra marca , pero es lo que hay seguire intentando con las iptv o con alguna app :lol:
No tienes una antena USB WiFi para probar a ver si te ocurre lo mismo? :roll:
En AliExpress las tienes desde 2 o 3€... http://s.aliexpress.com/7fQ3m2Y7?fromSns=

FRANOSO
Posts: 25
Joined: Sun Aug 14, 2016 7:49 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by FRANOSO »

https://www.ebay.es/itm/Satellite-GTMED ... 2749.l2649

mas esta linea

https://www.ebay.es/sch/srviccore/m.htm ... pg=&_from=

y va como un tiro , por poco mas de 40€,

he leido el hilo detenidamente y mi conclusion es que son ls cccam, yo he puesto en marcha mas de 20 novas y van de lujo , siempre con el ultimo firm que haya.

por cierto, me parece una burrada poner mas de 2 o 3 lineas al aparato, con una buena es mas que suficiente, poner mas de tres es quitar vida al aparato y forzarlo muchisimo, de ahí los bloqueos y cortes .

un saludo

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by lurinak75 »

Bossweb wrote:
lurinak75 wrote:un saludo bossweb gracias ante todo por tu consejo , lo he estado probando lo que has puesto pero nada se quedan conectando, parece increible , pienso que a lo mejor tendria que haber cogido el de la antena wifi o otra marca , pero es lo que hay seguire intentando con las iptv o con alguna app :lol:
No tienes una antena USB WiFi para probar a ver si te ocurre lo mismo? :roll:
En AliExpress las tienes desde 2 o 3€... http://s.aliexpress.com/7fQ3m2Y7?fromSns=
se me ha pasado por la cabeza ,tengo pero de otra forma, pero existe otro problema si la pones como ves las iptvs o cccam .... salvo que se queden grabadas

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by lurinak75 »

FRANOSO wrote:https://www.ebay.es/itm/Satellite-GTMED ... 2749.l2649

mas esta linea

https://www.ebay.es/sch/srviccore/m.htm ... pg=&_from=

y va como un tiro , por poco mas de 40€,

he leido el hilo detenidamente y mi conclusion es que son ls cccam, yo he puesto en marcha mas de 20 novas y van de lujo , siempre con el ultimo firm que haya.

por cierto, me parece una burrada poner mas de 2 o 3 lineas al aparato, con una buena es mas que suficiente, poner mas de tres es quitar vida al aparato y forzarlo muchisimo, de ahí los bloqueos y cortes .

un saludo
hola fanoso , gracias por responder ,solo ha habido 1 vez que me ha funcionado una cccam gratuita y duro lo que duro y eso por wifi , era de 48 horas,ahora lo tengo unido al router , por logica las iptv se deberian de ver bien sin cortes , pues seguimos igual se paran cada 2x3 aun modificando las dns, entoces la conclusion es que algo falla y mires en varios foros todos decimos lo mismo es el mismo problema , es mas yo soy de los que opino que con una cccam suficiente , si funciona para que mas .

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

lurinak75 wrote:
Bossweb wrote:
lurinak75 wrote:un saludo bossweb gracias ante todo por tu consejo , lo he estado probando lo que has puesto pero nada se quedan conectando, parece increible , pienso que a lo mejor tendria que haber cogido el de la antena wifi o otra marca , pero es lo que hay seguire intentando con las iptv o con alguna app :lol:
No tienes una antena USB WiFi para probar a ver si te ocurre lo mismo? :roll:
En AliExpress las tienes desde 2 o 3€... http://s.aliexpress.com/7fQ3m2Y7?fromSns=
se me ha pasado por la cabeza ,tengo pero de otra forma, pero existe otro problema si la pones como ves las iptvs o cccam .... salvo que se queden grabadas
La antena USB WiFi ni te va a dar ni te va a quitar el acceso a los canales IPTV o CCCAM, no tienen absolutamente nada que ver ;)

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

lurinak75 wrote:
FRANOSO wrote:https://www.ebay.es/itm/Satellite-GTMED ... 2749.l2649

mas esta linea

https://www.ebay.es/sch/srviccore/m.htm ... pg=&_from=

y va como un tiro , por poco mas de 40€,

he leido el hilo detenidamente y mi conclusion es que son ls cccam, yo he puesto en marcha mas de 20 novas y van de lujo , siempre con el ultimo firm que haya.

por cierto, me parece una burrada poner mas de 2 o 3 lineas al aparato, con una buena es mas que suficiente, poner mas de tres es quitar vida al aparato y forzarlo muchisimo, de ahí los bloqueos y cortes .

un saludo
hola fanoso , gracias por responder ,solo ha habido 1 vez que me ha funcionado una cccam gratuita y duro lo que duro y eso por wifi , era de 48 horas,ahora lo tengo unido al router , por logica las iptv se deberian de ver bien sin cortes , pues seguimos igual se paran cada 2x3 aun modificando las dns, entoces la conclusion es que algo falla y mires en varios foros todos decimos lo mismo es el mismo problema , es mas yo soy de los que opino que con una cccam suficiente , si funciona para que mas .
Los cortes o microcortes no los vas a dejar de tener porque enlaces el deco por RJ45 al deco. Los microcortes se producen por la calidad de las CCCAM :!:

Os recomiendo que pilleis unas CCCAM Premium (desde los 10-20 ya las tenéis de calidad) y muchos de los problemas os desaparecerán. Yo llevo 3 años con el mismo proveedor y eso es una maravilla 8-)

Frisat
Posts: 40
Joined: Thu Jun 14, 2018 5:39 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Frisat »

FRANOSO wrote:he leido el hilo detenidamente y mi conclusion es que son ls cccam, yo he puesto en marcha mas de 20 novas y van de lujo , siempre con el ultimo firm que haya.

por cierto, me parece una burrada poner mas de 2 o 3 lineas al aparato, con una buena es mas que suficiente, poner mas de tres es quitar vida al aparato y forzarlo muchisimo, de ahí los bloqueos y cortes .

un saludo
Si te lo has leído entero, te habrás dado cuenta de lo que se intenta es localizar el problema, o poder reproducirlo que sería un mini avance para investigarlo más a fondo (yo ya he tirado la toalla), con 1, 2, 5, o 15 CCAM activas y no hay manera de meterle mano. Premium, vip, free, ultra, Chinas, originales y todo lo que quieras, el aparato sigue fallando, y no es que lo haga cada 15 minutos, se puede tirar 1 semana entera o más sin que aparezca el problema y luego aparecerte 2 veces en un dia. Puedes haber puesto más de 20, aquí y en todos lo foros que quieras 8-) ,dudo que los hayas probado cada uno de ellos varias semanas para decir que 'van de lujo', supongo que la mayoria de la gente cuando el aparato falla lo apaga, lo enciende sin enterarse de este problema concreto y a otra cosa mariposa que funciona muy bién, igual no saben ni entrar al menu CCCAM, ni les aptc perder más tiempo que el que se tarda en encender y apagar (es lo que también hago ahora). Tampoco es que sea un fallo gordo, pero ahí está. Si hay aparatos en los que no ocurre, pues quizá sea un problema de hardware de alguna remesa y nos ha tocado a unos sí y a otros no, vete a saber, que por parte de GTmedia, creo que no hay ningún comentario en todo el post dando alguna idea de por dónde pueden ir los tiros...
Si tantos pones y tienes uno en casa, pues se me ocurre que lo vayas cambiando a ver si tienes suerte, te toca uno que falle y nos aportas algo más, parece que estás en una posición privilegiada que el resto de los mortales, ahora los hay azules, igual estos no fallan.

Por ejemplo a otro de los problemas por aquí en los foros se le ha conseguido dar una solución 'trampa' hasta ver si lo arreglan en el firm, que parece que tampoco están por ello, tras 2 actualizaciones de estar reportado. Prueba a programar 2 grabaciones de dos canales distintos codificados, apaga el aparato y espera a ver si te graba los dos programas. Depende de cómo lo hagas igual no te graba nada, puede que grabes el primero, y el segundo sin dicha 'trampa' fijo que no lo grabas, pero no pasa nada, si no grabas, el aparato va de lujo.

FRANOSO
Posts: 25
Joined: Sun Aug 14, 2016 7:49 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by FRANOSO »

a ver, que yo no me creo superior al resto de los mortales, solo te digo, que con el nova 8 y con esa linea que pongo en el enlace, a mi, y a mis mas de 20 clientes - que te garantizo que me llevarian frito si les pasara ese fallo - nos funciona de lujo. Otra cosa, es la programacion de grabaciones que comentas, eso nunca ha funcionado bien, ni en el freesat v8 super , ni en este. Por lo que el aparato en si, no funciona de lujo, quizas me haya expresado mal, pero para ver lo que nos interesa, A MI, si que me funciona perfectamente, tiene fallos en la programacion de grabaciones, tienes toda la razon, otro punto a favor del nova es el satip, en el freesat nunca me fué fino, pero en éste si.

a ver si explicado así, te parece más adecuado y no necesitas responder con ironía,

Un saludo mortales....

lurinak75
Posts: 98
Joined: Tue Aug 21, 2018 8:32 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by lurinak75 »

hola franoso en parte te doy la razon se supone que si compras lineas tienen que ir como un rayo por lo que me he dao cuenta todo depende del servidor, yo la unica vez que me funciono a medias fue una de 48 horas funciono perfecta sobre 2 horas asi sin cortes ni na , se desconecto y no ha vuelto a funcionar es mas ayer me di cuenta que depende de las lineas funciona o no , lo comprobe con una iptv me ha estado funcionando perfectamente increible so cortaba muy poco y cada x tiempo pero el corte era muy corto con lo cual blanco y en botella. ;)

gusarapinho
Posts: 30
Joined: Thu Jul 19, 2018 4:34 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by gusarapinho »

Hola a todos de nuevo,

Yo estoy seguro que el problema es del deco, sin lugar a dudas. Que las lineas chinas pueden ser malas... pues claro que serán peores que las premiun, pero lo que ocurre es que el deco se queda bloqueado en el scan cíclico a las lineas configuradas, sean buenas o malas, esto es, si las lineas son buenas, buenísimas, nunca se cortarán y no necesitarás reconectar, si las líneas son malas malísimas, se cortarán cada 2x3 y si necesitarás las reconexiones.
La pregunta es
¿Por qué el deco se bloquea en el scan de las líneas?
De esto nada de culpa tiene el servidor, como si le quieres poner como servidor google.com lo va a escanear, te lo aseguro, hasta que se quede bloqueado por el problema que existe.
Saludos...

Bossweb
Posts: 41
Joined: Thu Aug 09, 2018 8:51 am

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by Bossweb »

gusarapinho wrote:Hola a todos de nuevo,

Yo estoy seguro que el problema es del deco, sin lugar a dudas. Que las lineas chinas pueden ser malas... pues claro que serán peores que las premiun, pero lo que ocurre es que el deco se queda bloqueado en el scan cíclico a las lineas configuradas, sean buenas o malas, esto es, si las lineas son buenas, buenísimas, nunca se cortarán y no necesitarás reconectar, si las líneas son malas malísimas, se cortarán cada 2x3 y si necesitarás las reconexiones.
La pregunta es
¿Por qué el deco se bloquea en el scan de las líneas?
De esto nada de culpa tiene el servidor, como si le quieres poner como servidor google.com lo va a escanear, te lo aseguro, hasta que se quede bloqueado por el problema que existe.
Saludos...
Estoy de acuerdo al 100% contigo y creo que resume perfectamente la situación y problema que tenemos ;)

Quizás con unas Premium no ocurra o apenas, pero el deco no gestiona bien esas reconexiones. El tema es, porque hay gente que no le ocurre? Diferentes versiones de hardware? :roll:

De momento, no tiene pinta que ningún administrador esté al corriente del problema / solución :|

FRANOSO
Posts: 25
Joined: Sun Aug 14, 2016 7:49 pm

Re: GTMEDIA V8 NOVA DESCONECTAN LINEAS

Post by FRANOSO »

gusarapinho wrote:Hola a todos de nuevo,

Yo estoy seguro que el problema es del deco, sin lugar a dudas. Que las lineas chinas pueden ser malas... pues claro que serán peores que las premiun, pero lo que ocurre es que el deco se queda bloqueado en el scan cíclico a las lineas configuradas, sean buenas o malas, esto es, si las lineas son buenas, buenísimas, nunca se cortarán y no necesitarás reconectar, si las líneas son malas malísimas, se cortarán cada 2x3 y si necesitarás las reconexiones.
La pregunta es
¿Por qué el deco se bloquea en el scan de las líneas?
De esto nada de culpa tiene el servidor, como si le quieres poner como servidor google.com lo va a escanear, te lo aseguro, hasta que se quede bloqueado por el problema que existe.
Saludos...
yo no dudo de ninguna de las conclusiones de cada uno, yo solo puedo opinar de mi caso, y es el que expuse en mis post, y las lineas que yo compro no creo que sean las mejores ni nada de eso, lo que si aseguro que tanto a freesat como a gtmedia le sientan perfectamente y quizas por eso no puedo reproducir el problema que comentais algunos foreros.

Por lo que yo sigo pensando que los problemas al 80% son de las lineas y el 15 restante la calidad de internet y/o señal y calidad de antena. Dejo un 5% a decos con hardware defectuoso, que tambien los hay.

un saludo.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”