¿Problema? en usb trasero del V7S?

V7 TT Pro / V7S HD /V7 Plus/V7 S2X /V7PRO/ V7 TT

Moderators: admin, GTMedia Team

Post Reply
kroll
Posts: 121
Joined: Wed May 03, 2017 1:29 am
Location: mexico
Contact:

Re: ¿Problema? en usb trasero del V7S?

Post by kroll »

Yo tengo el V7 ( no el V7S) y trae solo un usb trasero,sucede que la pieza( conector usb interno) por lo que vi es de mala calidad y se quiebra la guia de plastico con facilidad ,esto impide que los 4 pins hagan la debida presion sobre el conector de la antena o del usb stick que conectes ahi provocando incluso que el aparato se trabe ademas de la falla que tu comentas....la solucion fue comprar un conector nuevo y cambiarlo,ahora mi aparato funciona bien espero te sirva mi experiencia saludos
10 foot prime focus c band dish w/36 actuator pansat ap-3000 positioner at full arc & freesat V7,V7S2X & sg2100 motor W/ 90cms offset antenna and lnb universal KU 45º at 131º

tango2000
Posts: 23
Joined: Sun Sep 17, 2017 11:14 pm

Re: ¿Problema? en usb trasero del V7S?

Post by tango2000 »

Buenas, no es la primera vez que me deja una antena usb tirado, ya han sido varias, siempre tengo una antena de repuesto en casa, un saludo

tango2000
Posts: 23
Joined: Sun Sep 17, 2017 11:14 pm

Re: ¿Problema? en usb trasero del V7S?

Post by tango2000 »

xuromi wrote:Bueno, yo tendré que comprar una. Ya he contactado con el vendedor. No espero gran cosa. Pero al menos debiera tener 1 año de garantía, pero al comprarlo en aliex...s pues si pasan de ti olvídate de reclamar.

Yo creo que esta nueva antena con distinto chip no aguanta tanto como la anterior freesat que pone v8.
yo las que compre tambien fue en ali y sin problemas, pero asegurate que tiene el chip RT5370, que la primera que compre por fuera era igual pero traia otro chip por dentro y la tuve que dejar para pc porque el aparato no la reconocia

tango2000
Posts: 23
Joined: Sun Sep 17, 2017 11:14 pm

Re: ¿Problema? en usb trasero del V7S?

Post by tango2000 »

xuromi wrote:Yo me refiero al v7s, las antenas ya tengo visto varias supuestamente originales si. El v7s admite 2 chips. La antena gtmedia lleva el otro chip, no es el mismo que el de la antena v8.
Nunca te acostaras sin aprender algo mas,jejeje no sabia lo de los dos chip a mi todos los que me han llegado ha sido con la del v8, pero ahora he visto y si acepta tambien el RT7601, muchas gracias por la info

kelapa
Posts: 2
Joined: Mon Apr 09, 2018 8:26 am

Re: ¿Problema? en usb trasero del V7S?

Post by kelapa »

la mayoria que teneis cortes probar a cambias dns router y reinicir muchas veces solo reiniciando el router se van los cortes si ,no una vez conectados cambiar de dchp a ipfija( es del router no de red ) y cambiais dns al deco 008.008.008.008 de gloogle. suelen ser mas problema de router o dns que de deco.

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: ¿Problema? en usb trasero del V7S?

Post by Marsat »

xuromi wrote:Todo eso ya lo he probado, soy perro viejo.
Tengo ip fija, con dns de google, pero ha fallado y lo he pasado a DHCP, con y sin dns de google.
Y como digo, sigue fallando. Como si se calentase con el uso.
De momento con la antena del otro aparato no ha fallado. Lo malo, que mi antena no le sirve al v7hd.
como te fue con esto sigues con el mismo problema?

Porque no usas el DNS de tu proveedor de static IP? google DNS server son anycast prueba con 8.8.4.4 como primera opcion

Ahora por esas antenitas yo tambien tuve la mala experiencia, le puse una repetidora Wi_fi en 5G al router y lo solucione asi, mas que mi casa es un desastre en 2,4G debido a la cantidad de dispositivos que tengo es pura interferencia

User avatar
Marsat
Posts: 748
Joined: Tue Jun 19, 2018 6:52 am
Location: Miami

Re: ¿Problema? en usb trasero del V7S?

Post by Marsat »

xuromi wrote:Sigo igual. El vendedor me marea. Me dice que pruebe la antena en el pc.
Si la antena funciona. Eso ya quedó claro.
El tema es que con esta antena, después de unas horas, deja de conectarse, y si la conecto al usb frontal, entonces ya vuelve a conectar.
Parece que es el aparato verdad? Pues no se.
Le pongo la antena freesat v8 y en puerto trasero (recuerdo que ha fallado y falla la gtmedia en el mismo puerto y el aparato varias horas encendido) y a funcionar.

Por lo tanto, puede ser cosa de como gestiona ese chip de la antena gtmedia y que con la freesat v8 no falla?

Por más que lo pienso, no se por qué falla en el usb trasero "solo" con la antena gtmedia y no la freesat v8. No son iguales y no llevan el mismo chip.

Y así estoy, usando la antena v8 del v7hd en lugar de la antena gtmedia que me trae el aparato.
Digo yo que si fuese problema del usb trasero o de calentamiento, tampoco funcionaría la otra antena cuando la conecto al mismo puerto. Pero si lo hace.

Raro raro.
te queda muy lejos el router? para probar con un adaptador de USB a Ethernet? a lo mejor solucionas asi y si necesitas mas de un puerto de USB puedes poner un "expander"
No lo he probado pero deberia funcionar

clementebcs
Posts: 5
Joined: Mon Oct 29, 2018 6:08 pm

Re: ¿Problema? en usb trasero del V7S?

Post by clementebcs »

xuromi wrote:Hola.
Antes de publicar esto, he testeado varias veces. Y siempre me ocurre lo mismo.
Enciendo el aparato, se conecta, y cuando le viene en gana, se queda sin conexión. O sea, canal encriptado.
Digo, ya están la clines dando por saco.
Total, que apago-enciendo, nada.
Le borro las clines y se las vuelvo a poner. Nada.
Y pienso, será la antena? Se la desenchufo, conecto, nada.
Ostras, que carajo le pasa? Le desenchufo la antena (la tengo en el usb trasero), la conecto en el usb delantero, y zas, a funcionar.
Y esto me lleva pasando 2 semanas aleatoriamente.
A veces después de horas encendido, otras veces ya recién arrancado.
Alguien ha tenido problemas con el usb trasero?
Hola, recientemente adquirí 2 equipos V7S y uno de los dos me pasa lo que comentas, al azar, al estar cambiando de canal se pone encriptado hasta por 1 minuto o más y ya muestra el canal. Dato curioso es que si cambio al siguiente canal mientras esta el mensaje encriptado y regreso al canal ya lo muestra sin tener que esperar tanto tiempo.
Tengo el firmware V2.5.27.188 del 06/09/2018.
Tengo IP Fija.
Lo mismo pasa con la antena que venia con el V7S que con una que tengo de un V7.
He probado con dos tipos de internet en domicilios diferentes.
No he probado con el puerto USB del frente, mas tarde hago pruebas y les comento.

clementebcs
Posts: 5
Joined: Mon Oct 29, 2018 6:08 pm

Re: ¿Problema? en usb trasero del V7S?

Post by clementebcs »

Hola, te resolvieron el problema?

Antier me paso lo mismo con otro Gtmedia V7s.
WhatsApp Image 2018-11-06 at 6.38.59 PM.jpeg
WhatsApp Image 2018-11-06 at 6.38.59 PM.jpeg (77.97 KiB) Viewed 2839 times
Conectando la antena al puerto usb frontal deja de dar problema pero pues no es correcto que falle.
Hare la prueba con otra antena.

Saludos.

Post Reply

Return to “GTMEDIA V7 SERIES”