Versión 2.41 - error 02 base de datos

GTMEDIA_GTX COMBO/GTX Twin/GTCOMBO /GTC /GTS /GTS-PRO /GTT2

Moderators: admin, nzl229, GTMedia Team

Post Reply
fpadilla
Posts: 108
Joined: Mon Jan 29, 2018 8:26 pm

Versión 2.41 - error 02 base de datos

Post by fpadilla »

Para cuando tienen previsto corregir el problema de no poder guardar la base de datos. Sigue dando el mismo error 2.
Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?

iserimo.slv
Posts: 91
Joined: Wed Jan 10, 2018 8:16 pm

Re: Versión 2.41 - error 02 base de datos

Post by iserimo.slv »

Sigue Igual, a mi me apareció el mismo error, cada que sale una nueva actualizacion, cruzo los dedos para poder tener mi respaldo de satelites y canales. y lo he intentando con memorias usb (kingston), memorias microSD, disco duro externo de 2TB y 4TB, particionados con 32 y 34GB, para tener mi respaldo de las configuraciones de la GTC y nada, nose si sera problema de la región y ubicación que identifica el decoder. Porque ya no le encuentro otra razon, en cambio la V8 Pro, la V7Max, son una preciosura no dan problema alguno.

fpadilla
Posts: 108
Joined: Mon Jan 29, 2018 8:26 pm

Re: Versión 2.41 - error 02 base de datos

Post by fpadilla »

He formateado mi pendrive de 32gb. Como Fat32. He probado en el USB trastero y también en el USB lateral. Y siempre me da error 2. Primero sale el mensaje de error 2, e inmediatamente sale el mensaje de que la copia se ha realizado con éxito. Pero en realidad no ha creado el archivo de base datos.
Sigo necesitando ayuda. Gracias.

jjsportruiz
Posts: 12
Joined: Fri Jan 04, 2019 8:54 pm

Re: Versión 2.41 - error 02 base de datos

Post by jjsportruiz »

yo estoy igual que tu no se cuantas veces he probado y nada de nada.... a la mas minima de fallo a tomar viento la lista canales

Post Reply

Return to “GTMEDIA GT SERIES (Android DVB & IPTV BOX)”