daber10

Re: GTMedia V8 Nova Orange se queda bloqueado

Post by daber10 »

Muchas gracias por la ayuda. Saludos

Captain Ron

Post by Captain Ron »

To do a recovery using flash.bin via USB:

1)Format USB Drive with Fat32 - (Some advise to use a USB drive of 32GB or less)

2)Place a copy of the same update that was already installed on your receiver onto your USB drive and rename it to " flash.bin ".

3)With the box turned off, plug in the USB flash drive, turn on the box and press "Menu" on the remote control. (You may need to press the menu key more than once to start loading)

4)The box should then load the software and then work normally. You may see on the TV where it shows the message "USB Update, do not turn it off", if your USB drive has an LED light you may see it blinking while the file is being loaded.

(Note - Some say they ended up using the very first update listed on the website from when the box was first released to get the box to revive and then installed the latest update.)

fgouveia

Post by fgouveia »

cpr43 wrote:
fgouveia wrote:Cuando el receptor arranca inicia un conteo, que se ve en la pantalla. Ese conteo va del 000 al 100% que me imagino es la carga del software del sistema. O sea, no completa el arranque y no aparece nada en la pantalla.
Podria ser que este bloquiado x alguna razon. Prueba instalando un firmware por USB para que haga un reset.
Busca en el foro como hacer un flash.bin recovery
Gracias, estoy esperando un cable Rs232 para intentarlo.

boooi

Post by boooi »

Pues nada, nueva actualización, mismos errores. Dejad de reiros en nuestra cara por favor.

calamaresrrellenos

Post by calamaresrrellenos »

He instalado el firmware del dia 8 de marzo 2019, pero continúa el problema de los bloqueos.
El decodificador es bueno, pero ese problema, creo que hace una mala publicidad, pues en todos lo foros hay gente quejándose del problema, lo que imagino que repercute en la venta de los mismos.
Espero que lo solucionen.
Saludos

I have installed the firmware on March 8, 2019 but the problem of the locks continues.
The decoder is good, but that problem, I think it makes a bad publicity, because in all forums there are people complaining about the problem, which I imagine that affects the sale of them.
I hope they solve it.
Regards
Last edited by calamaresrrellenos on Fri Mar 15, 2019 11:45 am, edited 1 time in total.

boooi

Post by boooi »

Resubo el tema para ver si alguien nos puede ayudar con el tema y para hacer ver los problemas a los que desarrollan los firmware.

calamaresrrellenos

boooi wrote:Resubo el tema para ver si alguien nos puede ayudar con el tema y para hacer ver los problemas a los que desarrollan los firmware.
Pues..... ni caso

boooi

Post by boooi »

calamaresrrellenos wrote:
boooi wrote:Resubo el tema para ver si alguien nos puede ayudar con el tema y para hacer ver los problemas a los que desarrollan los firmware.
Pues..... ni caso
Ya ves. Y así llevan...

boooi

Post by boooi »

Nueva actualización y seguimos con los mismos errores.

Puede alguien dar algo de información al respecto? Con quien hay que hablar para que estos fallos se puedan solucionar?

@cpr43 @Lining @Feralwiki @Eak_Dumnern @vaxi

Can anyone help us with the problems that I expose here?
boooi wrote:Pues nada, acabo de meterle la actualización de ayer y siguen los mismos fallos: bloqueos con el modo SAT2IP, bloqueos en canales XXX y el TimeShift únicamente funcionando en canales que no están encriptados.

Edit: Voy a intentar dar algo más de información. Los canales XXX que se bloquean son Vivid, Vivid CZ, Hustler TV y Hustler TV CZ en ASTRA 19.2E

Vivid:

FQ: 12515/H/22000
PID: 564/90/4064

Vivid CZ:

PID: 564/90/4065

Hustler TV:

PID: 607/147/4107

Hustler TV CZ:

PID: 607/147/4109

La función SAT2IP al iniciarla, hay un 50% de posibilidades de que el decodificador aparezca en VLC.
Si el decodificador aparece y se ve el canal que se elija, puede o bien pararse a los 5 minutos o llegar hasta los 15-20 minutos. Una vez pasado ese tiempo se bloquea de igual manera que con los canales XXX. Hay que dar al interruptor de atrás para poder apagarlo.

La funcion Timeshift funciona bien si el canal es libre o no tiene codificación. Si el canal está codificado, al pulsar en el botón de pausa la imagen se congelará y al intentar reanudar seguirá en el mismo modo.

Por favor haced llegar este mensaje al responsable que hace las actualizaciones del v8 Nova, a ver si con una poca de suerte puede arreglar estos cuantos errores.
Translation from Google here:
Well nothing, I just put the update yesterday and follow the same flaws: blocks with the SAT2IP mode, blockages on XXX channels and the TimeShift only working on channels that are not encrypted.

Edit: I will try to give some more information. The XXX channels that are blocked are Vivid, Vivid CZ, Hustler TV and Hustler TV CZ in ASTRA 19.2E

Vivid:

FQ: 12515 / H / 22000
PID: 564/90/4064

Vivid CZ:

PID: 564/90/4065

Hustler TV:

PID: 607/147/4107

Hustler TV CZ:

PID: 607/147/4109

The SAT2IP function when starting it, there is a 50% chance that the decoder will appear in VLC.
If the decoder appears and you see the channel you choose, you can either stop at 5 minutes or reach 15-20 minutes. Once that time has passed, it is blocked in the same way as with the XXX channels. You have to give the switch back to turn it off.

The Timeshift function works well if the channel is free or has no coding. If the channel is hard-coded, pressing the pause button will freeze the image and try to resume in the same mode.

Please send this message to the person responsible for the updates of the v8 Nova, to see if with a little luck you can fix these errors.

boooi

Post by boooi »

Hello, anyone there?

calamaresrrellenos

Pues con el firmware de 19/3/2019, todo sigue igual. Se bloquea.
No entiendo porqué no arreglan el problema, salvo que sea por bloquear los clones.
De todas formas, el comprador de un clon, no es el culpable, y todos pagamos las consecuencias.

---------------------

Well with the firmware of 19/3/2019, everything remains the same. It is blocked
I do not understand why they do not fix the problem, except for blocking the clones.
Anyway, the buyer of a clone, is not the culprit, and we all pay the consequences.

josito_cs

Post by josito_cs »

calamaresrrellenos wrote:Pues con el firmware de 19/3/2019, todo sigue igual. Se bloquea.
No entiendo porqué no arreglan el problema, salvo que sea por bloquear los clones.
De todas formas, el comprador de un clon, no es el culpable, y todos pagamos las consecuencias.

---------------------

Well with the firmware of 19/3/2019, everything remains the same. It is blocked
I do not understand why they do not fix the problem, except for blocking the clones.
Anyway, the buyer of a clone, is not the culprit, and we all pay the consequences.
Me da que no es esa la cuestión en si. Creo que la cuestión es a raíz de Freesat a GTMedia, realmente no tengo ni idea como compilan el código .bin para hacer el software y tal, lo que no es entendible que si te lo venden como un producto que es "mejor" y más actualizado que el v8 Super, tenga estos bugs, seguramente venga por la guerra entre fabricantes, al final, los perjudicados son los usuarios finales.
Es una pena que cosas como esta minen tanto a la marca, yo me replanteo seriamente recomendarlo para comprarlo a la gente porque al final toda la funcionalidad del aparato no la tienes.

cqctonus

Post by cqctonus »

manu, me puedes decir que deco dices que tiene iks y por un poco mas de precio???. Gracias. Y que tienen taq. viéndose.

Strike200

Post by Strike200 »

Solucion a los bloqueos o alguna explicacion del motivo? ¿para cuando?, por favor.

Solution to blockages or any explanation of the reason? For when ?, please

gusarapinho

Post by gusarapinho »

Hola...
Estos problemas se vienen reportando desde hace más de 6 meses, yo personalmente ya reporté y describí el problema del timeshift entre otros, compruebo que seguimos igual.
Esta gente de GtMediaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Saludos.

ggalvan

Post by ggalvan »

Conocéis algún modelo que funcione bien el SATIP?

Es cómodo el poder cambiar en remoto, pero que cada 2 por 3 se quede colgado.....es de traca.

Strike200

Post by Strike200 »

¿Alguien ha podido comprobar si con la ultima actualiacion del v8 nova orange del dia 16-04-2019 sabe si se ha arreglado lo de los bloqueos en los canales xxx o el sat ip o algo? ya que ponen que se han arreglado algunos bugs, yo no he podido probarlo aún por no estar en casa ¿Alguien ha probado este firm?

Has anyone been able to check if with the latest update of the v8 nova orange of the day 04-16-2019 do you know if the blocking has been fixed in the xxx or sat ip channels or something? since they say that some bugs have been fixed, I have not been able to prove it yet for not being at home. Has anyone tried this firm?

lurinak75

Post by lurinak75 »

un saludo hace unos cuantos meses yo encontre una solucion no aseguro que no se pare la imagen pero podeis probar . esta solucion la saque de otra pagina y a mi en el customez me va de maravilla , tambien decir que todo depende de lo fiables que sean por eso sigo aconsejando que lo probeis en vlc bien configuraro .

ejem: canal amiguis,http: xxxx .guay.:80/xxxx/xxxx/5517m3u
cambiarlo por esto , canal amiguis, htttp:xxxx.guay:80 /live//xxxx/xxxx/5517.m3u8

espero que os sirva

Aceulli

Post by Aceulli »

Hola
Instalado el firm último
16/4 / 2019
Registro de cambios:
1) Admite el modo Hash 4 y el modo CW 4.
2) Se corrigieron algunos errores internos.

Sigue teniendo el error de bloqueo en canales X.
Por cierto, si alguien sabe que es el has4 y cw4 y lo explica para torpes como yo, se lo agradecerían muchos.

Saludos

Strike200

Post by Strike200 »

Pues, como ya de esperar por parte de gt media, sin solución a los bloqueos de las frecuencias comentadas en este hilo en la ultima y todas las actualizaciones de sofware que han sacado. Desesperado no me habia encontrado hasta ahora con un decodificador que diese estos problemas, que al poner una frecuencia sea la que sea, me obligase a apagar el decodificador al quedarse bloqueado, otra cosa es que no desepcripte, y otra cosa es que tengas que apagarlo y cambiar la frecuencia muy rapido casi antes de que termine de encenderlo, porque si no te da tiempo de cambiar esa frecuencia que se bloquea y tienes que volver a apagar y encender, de pena, desilusionado con este aparato y con Gt media por no arreglarlo ni siquiera dignarse a dar una explicación de tal motivo. He tenido varios aparatos de distintas marcas pero nunca me habia encontrado con este tipo de problema, algunos dirán que alguna vez es la primera, pero la verdad no lo entiendo y sobre todo cuando no te lo explican como está pasando aquí, en la mayoria siempre ha habido algun sofware en el que soluciona el problema, pero aqui, de momento ni lo solucionan ni lo explican, lo siento por los moderadores o administradores que seguramente no tienen nada que ver con esto, porque ellos no desarrollan el softwwae, pero al menos darnos una respuesta.

Well, as expected by gt media, with no solution to the blockages of the frequencies discussed in this thread in the last and all the software updates that have been released. Desperate I had not found so far with a decoder that gave these problems, to put a frequency whatever, I forced to turn off the decoder to stay locked, another thing is not desepcripte, and another thing is that you have to turn it off and change the frequency very fast almost before you finish turning it on, because if you do not have time to change that frequency that is blocked and you have to switch off and on again, sorry, disillusioned with this device and with Gt media for not fixing it not even deign to give an explanation of that reason. I have had several devices of different brands but I had never encountered this type of problem, some will say that it is the first time, but I really do not understand it and especially when they do not explain it to you as it is happening here, in most cases there has been some software that solves the problem, but here, for now neither solve it nor explain it, I'm sorry for the moderators or administrators that surely have nothing to do with this, because they do not develop the softwwae, but at least give us an answer

Bernd 2

Post by Bernd 2 »

Hallo, auch mit der neuen Software das gleiche Problem, Vivid, Hustler blockiert

gusarapinho

Post by gusarapinho »

gusarapinho wrote:
Sat Apr 06, 2019 6:37 am
Hola...
Estos problemas se vienen reportando desde hace más de 6 meses, yo personalmente ya reporté y describí el problema del timeshift entre otros, compruebo que seguimos igual.
Esta gente de GtMediaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Saludos.
Hace tiempo que no entraba por este foro y me he encontrado un post mío censurado y un aviso por "no tratar con respeto" a los demás.
:lol: :lol: :lol:
En este foro, los primeros que tienen que ser respetuosos son los responsables de GTMedia con sus clientes que han pagado bastante dinero por sus productos para recibir la pésima atención que reciben.
Por cierto, han sido ya solventados todos los problemas que llevamos reportando desde hace más de 6 meses????
No???????!!!!!!
Strike200 wrote:
Sun Apr 28, 2019 12:14 pm
Pues, como ya de esperar por parte de gt media, sin solución a los bloqueos de las frecuencias comentadas en este hilo en la ultima y todas las actualizaciones de sofware que han sacado.........
No me lo puedo creer, que falta de respeto!

Saludos compañeros de sufrimientos.

Return to “GTMEDIA V8 SERIES”